🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
XXL
 . Chemise Channon Talla S/M 0 .



Tet Lingerie Chemise Channon Talla XXL

Tet Lingerie

Este artículo está temporalmente sin stock

Resalta tus curvas con este chemise semitransparente con encaje en la parte de los pechos

33.78
25.16
Notificarme

Chemise Channon Talla XXL

Haz brillar tu sensualidad con el chemise Channon, una elegante pieza de lencería que combina la sofisticación del encaje con la tentadora semi-transparencia para realzar tus curvas de la manera más seductora. Este chemise, elaborado a mano en Rusia con materiales de la más alta calidad, es una propuesta audaz y atractiva que te hará sentir cómoda, sexy y empoderada.

El chemise Channon es más que una simple prenda de vestir. Es un poema escrito en encaje y tela, diseñado para envolver tu cuerpo en una tela de belleza que resalta cada línea y curva. Su encaje en la parte de los pechos y su diseño semi-transparente aportan un toque de provocación, realzando tus atributos y dejando a la imaginación solo lo necesario.

Con TET LINGERIE, puedes estar segura de que tus noches estarán llenas de pasión y sensualidad. Este chemise, con su perfecta combinación de comodidad y seducción, es el aliado perfecto para esas noches especiales.

Cómo usar

Comenzar a usar el chemise Channon es tan sencillo como deslizarlo sobre tu cuerpo y permitir que sus materiales suaves y flexibles se ajusten perfectamente a tus formas. Notarás como el encaje adorna tu pecho y la semi-transparencia juega a sugerir más que a revelar, creando un aura de seducción irresistible.

Este chemise es ideal para llevarlo solo, pero también puedes combinarlo con otras piezas de lencería para un look más completo y atrevido. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura, porque eso es lo que realmente te hará lucir irresistible.

Características

  • Materiales de alta calidad: Hecho con 87% de poliamida y 13% de elastano, este chemise es suave, flexible y duradero.
  • Hecho a mano en Rusia: Cada chemise Channon se elabora con atención y cuidado para garantizar la más alta calidad.
  • Diseño semi-transparente: La semi-transparencia de este chemise ofrece un atractivo visual que aumenta su poder de seducción.
  • Encaje en el pecho: El delicado encaje que adorna el pecho añade un toque de sofisticación y sensualidad.
  • Cómodo y sexy: Este chemise es una perfecta combinación de confort y atractivo, asegurándote sentirte bien mientras te ves increíble.
  • Variedad de tallas: Disponible en S/M (36/38), L/XL (40/42), XXL/XXXL (44/46) para adaptarse a diferentes formas y tamaños de cuerpo.
  • Color negro: El clásico color negro le otorga un toque de misterio y elegancia.

Fotos de Chemise Channon Talla XXL

 . Chemise Channon Talla S/M 0 .
 . Chemise Channon Talla S/M 0 .
 . Chemise Channon Talla S/M 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .