S, M
 . Chemise Cherry S/M 0 .


Passion Woman Chemise Cherry S/M

Passion Woman

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Chemise rojo abierto por la parte delantera y los pechos. Incluye tanga a juego

31.47
27.21

Si estás buscando una forma de animar tu vida amorosa, no busques más que esta Chemise de color rojo de la marca Passion.

Este pequeño y sexy número seguro que subirá la temperatura en el dormitorio, gracias a su diseño abierto que muestra tus deseos.

Y por si fuera poco, viene con un tanga a juego para completar el look. Así que, tanto si quieres seducir a tu pareja como si quieres darte un capricho, este chemise seguro que te gustará.

  • Chemise Cherry 
  • Tanga a juego incluido
  • Color Rojo
  • Presentación en bonita caja 
  • Talla S/M

Cuando se trata de lencería, no hay duda de que la pasión es el nombre del juego. Este fabricante europeo de alta calidad cuida mucho cada etapa de la producción, desde la fabricación hasta los elementos decorativos.

Tanto si eres una persona a la moda que busca algo nuevo y excitante como si simplemente quieres sentirte lo mejor posible en todo momento, esta marca te tiene cubierta.

Con sus diseños innovadores y sus estrictos controles de calidad, puedes estar seguro de que todo lo que produce passion está hecho para durar y seguir el ritmo de tu ajetreado estilo de vida.


Fotos de Chemise Cherry S/M

 . Chemise Cherry S/M 0 .
 . Chemise Cherry S/M 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.