L, XL
 . Chemise Praline S/M 0 .


Passion Woman Chemise Praline L/XL

Passion Woman

Este artículo está temporalmente sin stock

Chemise semitransparente negro y abertura delantera. Con tanga a juego incluido

37.02
32.13

Si buscas algo un poco travieso, este chemise negro de PASSION seguro que se ajusta a lo que buscas.

El tejido semitransparente y la abertura frontal dejan poco a la imaginación, mientras que el tanga a juego asegura que estarás cómoda mientras juegas con tus fantasías.

Tanto si quieres dar sabor a tu vida de dormitorio como si sólo quieres añadir un poco de emoción a tu vestuario, este chemise seguro que te excitará. Así que no lo dudes, ¡añádelo a tu cesta !

  • Chemise Praline
  • Tanga a juego incluido
  • Color Negro
  • Presentación en bonita caja 
  • Composición: 85% poliester / 10% elástano / 5% poliamida 
  • Talla L/XL

Nada dice más sexy que un buen par de lencería. Tanto si pasas la noche con tu pareja como si te das un capricho, el picardías de praliné y el tanga a juego son la forma perfecta de sentirte segura y seductora. Diseñado con una cómoda mezcla de materiales y disponible en negro, este magnífico conjunto seguro que queda increíble en cualquier tipo de cuerpo. Y con su presentación en una elegante caja, también es perfecto para regalar si buscas algo realmente especial. ¿A qué esperas? ¡Regálate a ti misma -o a otra persona- hoy mismo!

Cuando se trata de pasión, no hay nada que pueda igualar la lujosa y sexy lencería fabricada por PASSION en la Unión Europea. Con rigurosos controles de calidad y una esmerada atención a los detalles, estas prendas cuidadosamente elaboradas están diseñadas para personas modernas y dinámicas que quieren estar a la última. Tanto si buscas un bonito corpiño con intrincados adornos como unas atrevidas y llamativas bragas que marquen la diferencia, puedes contar con la lencería passion para obtener el estilo y la comodidad que deseas. ¿A qué esperas? Prueba algo de lencería PASSION y da rienda suelta a la bomba que llevas dentro


Fotos de Chemise Praline L/XL

 . Chemise Praline S/M 0 .
 . Chemise Praline S/M 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.