🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
100 mlAcuosoAnales
 . Cobeco lubricante anal 100 ml .

Cobeco Pharma Cobeco lubricante anal 100 ml

Cobeco Pharma

¡Atención! Quedan 13 disponibles

Lubricante anal con base acuosa con textura más espesa. Logra mayor comodidad e intensidad en tus relaciones! 100 ml.

14.98
7.79
€

Envase
Envase de 100ml
Envase
Base Acuoso
Especial para Anal
ideal Anal

El lubricante es un MUST (deber en inglés) en las relaciones o el juego a solas. Por lo que nunca debe faltar en tu mesita de noche. Ofrece un mayor deslizamiento, evitando molestias o heridas inecesarias.

Es importante especialmente en la zona anal, ya que a diferencia de la vagina, el ano no lubrica de forma natural. De lubricantes hay muchos tipos, pero los más versátiles para la estimulación anal son aquellos de base acuosa pero diseñados para uso anal. Cuentan con los beneficios de los lubricantes de base acuosa, pero ofrecen una textra más espesa para una lubricación más duradera. 

Las ventajas de los lubricantes de base acuosa son: no manchan y son fáciles de limpiar, tienen una textura hidratante, se pueden usar tanto en las relaciones como con juguetes de silicona.

CBL Cobeco Anal Lube Water-based es un lubricante íntimo con una textura extra espesa y deslizante. Gracias a esta textura específica, el lubricante es especialmente adecuado para uso anal. El lubricante tiene un efecto hidratante e hidratante. Esto te permite experimentar más comodidad durante las relaciones sexuales y puedes disfrutar más. 

En función de la cantidad que uses, recomendamos escoger una cantidad u otro. El bote de 1L está indicado para aquellas personas que hacen un uso constante de lubricante.

Características destacadas:

  • Lubricante de base acuosa.
  • Fórmula más densa.
  • Especialmente adecuado para uso anal.
  • Textura extra espesa y deslizante.
  • Adecuado en combinación con preservativos de látex.
  • Compatible con el uso de juguetes.
  • Envase de 100 ml.
  • También disponible en envase de 500 ml y 1L. 
  • Ingredientes: Aqua, glicerina, hidroxietilcelulosa, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio

 

 

Cobeco Pharma es una marca con más de 25 años de experiencia en el sector erótico que cuenta con una gama muy amplia de productos para la salud sexual. Desde lubricantes de muchos tipos diferentes hasta estimulantes afrodisíacos (estimulantes de la erección, la líbido y mejora del rendimiento sexual). 

Fotos de Cobeco lubricante anal 100 ml

 . Cobeco lubricante anal 100 ml .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .