. Keepher Games Juego de tablero para dos o más jugadores con el objetivo de hacer el amor, besar, dar masajes, quitar prendas etc. Juego Lets Fuck .


KheperGames Juego Let's Fuck

KheperGames

En stock

Juego de mesa erótico para dos o más jugadores. ¿Adivinas cuál es su objetivo?

16.95
13.69

Juego Erótico Let's Fuck

Lleva tus juegos de mesa a otro nivel con este juego erótico de la marca Kheper Games. Este juego ultra morboso está dirigido hacia parejas o incluso hacia grupos de amigos muy aventureros que buscan disfrutar de una noche totalmente diferente. Sumérgete en este viaje lleno de emociones y sobretodo de pasión.  

Let's Fuck tiene un objetivo simple y es bastante explícito. ¿Te imaginas cuál es?

Este juego incluye un tablero, 4 fichas para cada jugador y las reglas están escritas en castellano e inglés. Juego de tablero para dos o más jugadores. Es súper fácil de jugar, sólo debéis girar la ruleta para desplazaros por el tablero y mover el peón hacía la casilla adecuada. Cuando uno de los marcadores llega a la cama, el ganador utiliza la ruleta y ambos actúan en la posición que señala la flecha.

Este juego os acercará más entre vosotros y sacará a la luz tu lado más sensual y también el de tu rivales. Cayendo en diferentes retos como, besar, azotar, lamer alguna parte del cuerpo de alguno de los jugadores, o si tienes suerte quitarle alguna prenda de ropa a tus rivales.

Características del producto:

  • 1 Tablero

  • 1 Ruleta

  • 4 Fichas

  • Instrucciones en castellano e inglés

Conoce la marca:

En el año 2000 Kheper Games comenzó a ofrecer una amplia variedad de juegos eróticos para adultos. Llegando así a más de 100 países con sus productos, ofreciendo a sus clientes calidad y una abundancia de ideas diferentes gracias a su amplio catálogo. Sus juegos eróticos están diseñados para ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones sexuales de una manera excitante y placentera.


Fotos de Juego Let's Fuck

 . Keepher Games Juego de tablero para dos o más jugadores con el objetivo de hacer el amor, besar, dar masajes, quitar prendas etc. Juego Lets Fuck .
 . Keepher Games Juego de tablero para dos o más jugadores con el objetivo de hacer el amor, besar, dar masajes, quitar prendas etc. Juego Lets Fuck .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.