¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
 . Moodz Los creadores del juego erótico, favorito mundialmente, “El juego del deseo”han creado el conocido juego “El juego de la Verdad” en versión erótica. Juego De La Verdad .


Moodz Juego De La Verdad

Moodz

En stock

Los creadores del juego erótico, favorito mundialmente, “El juego del deseo”han creado el conocido juego “El juego de la Verdad” en versión erótica.

15.10
13.65

Los creadores del juego erótico, favorito mundialmente, “El juego del deseo”han creado el conocido juego “El juego de la Verdad” en versión erótica. El juego consiste en 69 preguntas picantes y 69 atrevidos desafios. El juego es atrevido, ingenuo y excitante. “El juego de la Verdad” está pensado para 3 o más amigos. Determinad con ayuda de una moneda qué carta debes tomar. Con una carta Verdad sólo ganas puntos si respondes de manera sincera. Contra más detallada la respuesta, mucho mejor. Con una carta Desafío obtienes puntos si realizas una acción atrevida. ¿No quieres responder a la pregunta ni realizar la acción? No es problema, pero te descontarán estos puntos. Todo está permitido y nada está obligado. ¿Hasta dónde os atreveís a llegar?

Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.