¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
 . Moodz No es un juego erótico, sexpert pone a prueba de manera educativa vuestro conocimiento sobre el amor y la sexualidad. Sexpert .


Moodz Sexpert

Moodz

En stock

No es un juego erótico, sexpert pone a prueba de manera educativa vuestro conocimiento sobre el amor y la sexualidad.

17.94
14.95

Sexpert pone a prueba de manera lúdica vuestro conocimiento sobre el amor y la sexualidad. El que demuestre saber má de todos podrá ser proclamado experto en sexo. Las preguntas son diversas y sorprendentes. Además abren posiblemente las puertas que hasta el momento te quedaban cerradas. Y naturalmente las preguntas son (sobretodo las respuestas) didácticas para todos.Casi cada pregunta presenta también además de la respuesta una explicación detallada. Sobretodo en el tema de la sexualidad existen todavía muchos tabús y prejuicios. Sexpert acabará definitivante con ellos. Hay diferentes classes de preguntas. Algunas preguntas solo deben ser respondidas y otras exigen la participación de otros jugadores. Tanto si sabes poco o mucho de sexo, tanto si te sonrojas al hablar de sexo como si no, siempre aprenderás algo con este juego.

Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.