. Pasante Con estrías que incrementa la estimulación de ambos. Condón texturizado. Estriado .

Satisfyer Cable USB

Satisfyer

En stock

Cable USB de carga para Satisfyer

6.69
1.99

Cable Carga Satisfyer

Los juguetes con batería recargable, que no necesitan pilas para funcionar, cuentan con la ventaja que siempre van a estar listos para tí. Simplemente tendrás que acordarte de cargarlo tras su uso. Disfruta de tu Satisfyer sin límites y sin estar pendiente de si tienes pilas nuevas por casa. Pero por si por algún motivo tu cable ha dejado de funcionar, lo has perdido o simplemente quieres tener uno de recambio para llevarte de viaje, te tenemos cubiertx. Ahora puedes adquirir tu repuesto de cargador de Satisfyer. 

Cable magnético de carga USB: compatible con todos los juguetes recargables de Satisfyer, tanto gama woman como men. Funciona por contacto magnético.

 

¿Con qué productos es compatible el cable de carga magnético por USB?

Puedes utilizar el cable de carga Satisfyer en todos los modelos recargables de Satisfyer. 

¿Cómo utilizo el cable de carga Satisfyer?

El cable es magnético por lo que se acopla fácilmente a tu Satisfyer. Al poco tiempo el dispositivo se recarga y está listo para ser utilizado. En el extremo del cable de carga magnético hay un enchufe USB que se puede conectar con facilidad a una fuente de alimentación, a un ordenador portátil o a cualquier otra fuente de energía. El cable tiene una longitud conveniente y llega fácilmente al enchufe de tu cama. Gracias a su tamaño compacto, el cable de carga Satisfyer es un acompañante ideal para los viajes.


Fotos de Satisfyer Cable USB

 . Pasante Con estrías que incrementa la estimulación de ambos. Condón texturizado. Estriado .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.