Passion Woman
¡Atención! Solo quedan 3 disponibles
Set compuesto por sujetador y tanga semitransparente negro con diseño único
Este conjunto está compuesto por una fabulosa lencería con un diseño espectacularmente sexy con la que te convertirás en una bomba de seducción, fabricada por la prestigiosa marca de lencería sexy Passion.
El conjunto de lencería incluye un sujetador con tirantes ajustables y un tanga. Esta prenda está fabricada en encaje de alta calidad con detalles y secciones transparentes que resaltarán tu feminidad.
La marca Passion es conocida por sus diseños innovadores y vanguardistas, así como por la comodidad y alta calidad de sus productos. Con este conjunto te sentirás a tope para vivir momentos intensos y llenos de placer.
¿Estás preparada para entregarte a la pasión?
El conjunto de la colección Velia es un producto imprescindible para cualquier amante de la lencería. Este conjunto de dos piezas, formado por un sujetador y un tanga, está compuesto por un 75% de poliéster, un 15% de elastano y un 10% de poliamida.
El sujetador es negro, con una bonita presentación en caja. El tanga también es negro y es de la talla S/M.
Este conjunto te hará sentirte sexy y segura de ti misma. El poliéster es una fibra sintética resistente a las arrugas, al encogimiento y a la abrasión.
El elastano es una fibra sintética conocida por su elasticidad y resistencia a la flacidez.
La poliamida es una fibra sintética conocida por su fuerza y resistencia al calor.
Estas tres fibras se unen para crear un conjunto de lencería que es a la vez cómodo y elegante.
Así que no lo dudes, ¡añade el Conjunto de la Colección Velia!