KingCock
¡Atención! Quedan 1 disponibles
20cm insertables y 5 cm de ancho. Consolador de lo más realista con testículos y venas abultadas como si fuera real.
Dildo meticulosamente diseñado con una cabeza pronunciada, venas abultadas, y testículos como si fueran reales. Este King Cock hará sentir tanto, como si fuera un pene real o incluso más. Sus formas super-realistas, texturas y colores del juguete realmente se ven y se sienten como si fuera real! !!!!!!!!
Fabricado con un material blando que imita la suavidad de la piel real y es totalmente seguro. La ultra-fuerte base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie lisa, plana ..........tanto en una superfície plana como en la pared. Se adhiere al suelo, pared, azulejo o poste de la cama. Esta ventosa lo mantendrá fírmemente en el lugar por mucho trote que le des e incorpora una válvula de liberación rápida para facilitar la extracción.
Concretamente este modelo está pensado para aquellos a los que les gustan las sensaciones fuertes, ya que cuenta con nada más y nada menos que 5 cm de ancho y 25 cm de largo. Tanto para uso vaginal como anal, lxs más experimentadxs disfrutarán como nunca antes.
Fabricados de PVC sin Látex, y libre de phalatos. El tacto es una realidad!
Fabricado y diseñado en Estados Unidos por la empresa Pipedream, con un gran amplio catálogo y clientela en todo el mundo, podrás disfrutar de una obra maestra con total confianza.
Ojo! Este dildo cuenta unas medidas XL, especialmente de ancho. Recuerda revisar las medidas de los dildos antes de realizar tu compra. Recomendamos tener a mano un medidor para hacerte una idea del tamaño que va a tener el juguete y así no llevarte sorpresas cuando lo recibas. La marca King Cock pone en sus imágenes una lata de refresco como referencia.