🔥 ¡REBAJAS FINAL DE MAYO! Aprovecha ahora 🔥
Largo: 15 cmØ Ancho: 3.5 cm
 .  .


Realrock Consolador realistico 15 cm 011

Realrock

¡Atención! Quedan 10 disponibles

Real Rock es una marca sobre Dildos y Vibradores realisticos de alta calidad

26.81
15.69
€
Largo
Ancho de 3.5 cm
Con ventosa
Con ventosa
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 15 cm

Consolador RealRock realistico 15 cm

Cuando se trata de juguetes sexuales, los dildos realistas son el epítome del placer. Estas asombrosas réplicas de un pene real ofrecen a los usuarios la posibilidad de experimentar todas las sensaciones de un encuentro íntimo con su pareja favorita, sin riesgo de rechazo ni de rupturas desordenadas. Tanto si quieres sentir esa plenitud indescriptible en tu cuerpo como si quieres disfrutar de una estimulación sexual intensa y variada, un consolador realista seguro que te satisfará.

Las medidas de este dildo (15 cm totales y 3 cm de ancho) lo hacen ideal para personas que quieren iniciarse y no quieren llevarse sorpresas con un tamaño demasiado grande.

Cuenta con una fuerte ventosa que te permitirá colocarlo en cualquier superfície lisa y poder usarlo sin manos. En la ducha, en el suelo, en la pared...¡deja volar la imaginación y practica las posturas que más te gusten!

Y por si fuera poco, su base permite adaptarse a cualquier arnés universal y practicar lo que se conoce como pegging (cuando una persona con vagina penetra a otra vaginal o analmente).

Características principales del consolador de 15 cm:

  • Dildo realístico.
  • Con ventosa.
  • Apto para usar con arnés universal.
  • Fabricadas en caucho.
  • Dimensiones: 15 cm totales (11 cm insertables) x 3.5 cm

Recomendaciones de uso

Para que todo fluya a la perfección, te recomendamos el uso de un lubricante de base acuosa durante el juego. Para alargar su vida útil, es imprescindible limpiar tras su uso con agua tíbia y jabón neutro. Puedes ayudarte con un limpiador específico de juguetes para una limpieza más minuciosa.

Fotos de Consolador realistico 15 cm 011

 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .