Satisfyer
Este artículo está temporalmente sin stock
Las copas menstruales no solo son una alternativa ecológica a los tampones y similares, sino que también impresionan con su uso sin complicaciones
Ahora la revolución de Satisfyer llega también a la higiene íntima femenina. La marca más famosa de juguetes eróticos lanza su nueva colección de copas menstruales. Cada una con tres modelos diferentes y disponible en siete tonalidades distintas: transparente, azul, turquesa, verde claro, lila, naranja y verde esmeralda.
Las copas menstruales Satisfyer están hechas con silicona de grado médico fácil de limpiar que puede durar fácilmente 10 años, brindando una alternativa sostenible a los productos menstruales de alto precio.
Cada kit incluye 2 copas de diferente capacidad (15 ml y 20 ml) que se adaptan perfectamente a las necesidades de flujo menstrual de los diferentes días del ciclo menstrual.
Las copas menstruales de satisfyer no tienen costuras y están fabricadas en una sola pieza, con una anilla para facilitar su extracción.
Simplemente tienes que doblarla por los laterales en forma de C y introducirla doblada en tu vagina. Una vez dentro, la copa se expande y se adapta, dejando sobresalir la anilla de extracción. Su comodidad te permitirá usarlas con total tranquilidad para realizar cualquier actividad.
Dependerá de tu flujo, pero puedes llevarla durante un máximo de 12h seguidas. Pasado este tiempo, extráela presionando la base para romper el vacío. Sujeta la anilla de silicona y tira suavemente hasta sacar la copa de su posición
Una vez extraída, lava la copa con agua y jabón neutro. Sécala con un poco de papel y estará lista para su próximo uso. Después del ciclo de menstruación, hiérvela para esterilizarla durante tres minutos en un cazo o en el microondas con agua. También es importante esterilizarla antes de su primer uso.
Si hablamos de la vida de este producto, ¡te sorprenderás! Hasta 15 años de duración, siempre y cuando se sigan las instrucciones para su correcto uso y cuidado. Imagina el ahorro en tampones y compresas que ésto supone.