30 ml
 . Yummy Cum 30 ml .

Cobeco Pharma Yummy Cum 30 ml

Cobeco Pharma

¡Atención! Solo quedan 13 disponibles

Más semen y más sabor.

30.18
12.17

Envase
Envase de 30ml

Yummy Cum Drops

Gotas Envase 30 ml

Por que mejorar la calidad de tu semen es posible gracias a las gotas de la marca Cobeco Pharma. Yummy Cum Drops son gotas energizantes que mejoran el sabor e incrementa la cantidad de tu esperma.

Una eyaculación sabrosa y abundante puede resultar muy excitante. 

Consigue un mejor sabor, una eyaculación más fuerte y una mayor cantidad con este producto que funciona como un suplemento dietético compuesto de hierbas, vitaminas y aminoácidos.

Se trata de un complemento alimenticio elaborado a bases de concentrados naturales que mejoran la producción de semen y su sabor.

Su modo de empleo es muy sencillo. Antes de ser ingerido es recomendable agitar bien el producto. Diluye en un vaso de agua 4 ml, lo que viene siendo equivalente a 20 gotas. No se debe tomar más de 8 ml en 24 horas ya que se excedería la dosis diaria recomendada. En poco tiempo empezarás a notar su efecto, y listo, ahora solo queda disfrutar y esperar a tu lluvia de amor. Cualquier enturbiamiento del líquido no disminuye el efecto.

Presume de eyaculaciones gracias a este producto natural de la marca Cobeco Pharma.

Características del producto:

  • Envase de 30 ml
  • Producto para hombres
  • Producto natural 

Nunca un complemento alimenticio debe utilizarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Y guardar en un lugar fresco y seco.


Fotos de Yummy Cum 30 ml

 . Yummy Cum 30 ml .
Volver a: Más semen
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.