20 mlPerfume
 . Perfume chocolate afrodisiaco 20cc .

Eros Perfume chocolate afrodisiaco

Eros

¡Atención! Solo quedan 14 disponibles

Perfume con intenso aroma a chocolate combinado con aromas a almizcle y dulce caramelo, con feromonas.

25.64
16.10

Envase
Envase de 20ml

El perfume  de chocolat “eros-art”  es una fragancia con notas de chocolate de Brasil y ámbar gris, combinadas con un cuerpo de caramelo y almizcle.

Es una fragancia distinta, llena de sensualidad y erotismo capaz de transportarte por abismos de máxima exaltación de una libido..

PERFUME CHOCOLAT “eros-art” es un perfume creado  para mujeres y hombres, que cuida los matices y pequeños detalles que integra el lado corporal, sensual, emocional de la mujer y el hombre de hoy.

Una nueva manera de seducir que despierta un voraz apetito sexual; es original, muy sensual y divertido. Muy indicado para sorprender y erotizar en los juegos íntimos de pareja y lograr el máximo placer.

Es afrodisíaco y muy excitante, es un estimulante sexual para ambos, y.... déjate llevar por el encantador aroma que intensificará los sentidos para que tus relaciones  sexuales sean mucho más gratas y placenteras.                                 

  •  Aplicarlo en las zonas del cuerpo que desee, nunca mezclarlo con otro perfume; Su aroma le conducirá, irresistiblemente por abismos de frenesí  erotizante, y será, entonces, cuando experimentarás un nuevo e intenso placer, y que jamás olvidarás.

Envase 20 cc.

 

Volver a: Afrodisíacos
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.