. Eropharm sex energetikum .

Eropharm Sex Energetikum 40 cap

Eropharm

¡Atención! Solo quedan 6 disponibles

Complemento alimenticio para tener una vida sexual activa y potente.

23.22
13.65


Eropharm Sex-Energetikum 40 Cápsulas

Sex-Energetikum es un complemento nutricional en formato de 40 cápsulas de fabricación alemana para llevar una sexualidad completa y sana. Perfecto para aquellas parejas que buscan darle un pequeño impulso en el dormitorio.

El producto puede potenciar la duración de tus relaciones teniendo erecciones más duras y aumentando la líbido. Sus ingredientes son completamente naturales y no tienen efectos secundarios. 

¿Necesitas volver a poner las cosas en marcha y que tus relaciones sexuales vuelvan a fluir? Desde Condonesmix te recomendamos estas cápsulas naturales. Este suplemento nutricional de fabricación alemana se presenta en cápsulas y ayuda a mejorar el rendimiento del órgano masculino estimulando la circulación sanguínea en la región genital.

¡Para más potencia y duración!

Esta mezcla de minerales y vitaminas harán incrementar tu vitalidad sexual, y está recomendado para hombres en especial para mayores de 50 años.

Brinda apoyos fisiológicos para una sexualidad satisfecha. Al ingerir este producto se cuida y estimula el órgano sexual masculino. Favorece de una manera natural la potencia sexual del hombre y gracias a la combinación con ingredientes de primera calidad hará más duradera la capacidad en las relaciones sexuales. 

Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada. La dosis varía dependiendo del peso corporal y edad del paciente. Por favor, lea atentamente el prospecto.

Características del producto: 

  • 40 unidades: 32 cápsulas + 8 de regalo
  • Aumenta la potencia en tus relaciones

 

 


Fotos de Sex Energetikum 40 cap

 . Eropharm sex energetikum .
Volver a: Potenciadores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.