🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
 .  .


Pharmquests Gel Retardante Dark Horse

Pharmquests

Este artículo está temporalmente sin stock

Prolonga tus relaciones sexuales evitando las eyaculaciones precoces.

24.05
13.69
€
Notificarme


Gel Retardante Para Hombre

Dark Horse 50 ml

Te presentamos este gel retardante Dark Horse. Este producto de la marca Pharmquest es un potente retardante que ejerce una fuerte influencia directa y exitosa sobre la eyaculación precoz. Sus ingredientes consiguen retardar la eyaculación dejando la sensibilidad justa para que el zona íntima siga sintiendo placer.

Fabricado con unos principios activos que sirven de retardante.

Para un uso adecuado del producto, desde Condonesmix aconsejamos aplicar un poco de crema sobre el pene directamente y masajear durante unos 20-30 segundos, hasta conseguir la evaporación del mismo producto. Después de aproximadamente unos 15 minutos, el líquido ya habrá penetrado de manera correcta en la piel del pene, produciendo un efecto anestésico local justo y necesario para seguir sintiendo sensibilidad durante tus relaciones.

Prolonga al máximo tus relaciones íntimas y déjate llevar con Dark Horse. Por que llegar juntos al clímax es posible gracias a este gel retardante.

Características principales:

  • Envase de 50 ml
  • Conservar en un lugar fresco y oscuro
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • De Uso Externo
  • Ingredients: Aqua, Glycerin, Propyleneglycol, Hydroxyethylcellulose, Menthol, 2-Bromo-2-Nitropropane-1, 3-Diol, Iodopropynyl, Butylcarbamate

PharmaQuest es una empresa de servicios completos de investigación de mercado y consultoría, dedicada por completo al mercado farmacéutico y de la salud. Tienen una larga experiencia y un profundo conocimiento del mercado de la salud y la medicina; trabajan con muchas empresas farmacéuticas multinacionales y locales, y con las principales empresas de investigación de marketing y recopilación de datos de todo el mundo.

 

Fotos de Gel Retardante Dark Horse

 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Afrodisíacos Retardantes
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .