¡REBAJAS DE ENERO!
100 mlCavaPintura corporal
 . Shunga Shunga Body Paint Fresa/Cava, pinta a tu pareja con esta pintura tan afrodisiaca, agudiza tus sentidos Body Paint Fresa/Cava 100 ml .

Shunga Fresas y Cava

Shunga

En stock

Pinta y saborea a tu pareja con esta pintura tan afrodisiaca de Fresas con Cava y agudiza todos tus sentidos

14.80
12.79

Envase
Envase de 100ml
Cava
Cava
fresa
Fresa
Vegano
Apto Veganos

Shunga Pintura Corporal Comestible

Body Paint Fresas con Cava para juegos eróticos

Da rienda suelta a tu creatividad y diviértete pintando el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratase. 

Elaborada con productos 100% naturales seguros para el cuerpo, la pintura corporal de Shunga es perfecta para pintar, dibujar, besar y lamer la piel de tu pareja. Disponible en 3 deliciosos sabores (chocolate, fresas con cava y chocolate blanco y vainilla) para que elijas el que más te apetezca.

Aplica la pintura sobre la piel de tu amante y utiliza la punta del pincel incluido para dibujar y escribir lo que más te apetezca, para finalmente acabar besando, mordisqueando y/o lamiendo todo su cuerpo. Deja que tu imaginación decida. Una vez acabado el juego, puedes eliminar los restos de pintura con un poco de agua. 

Características destacadas de la Pintura Comestible:

  • Producto comestible
  • Sabor a Fresas con cava
  • Deja la piel sedosa
  • 100% Vegano
  • Incluye pincel
  • Envase: 100 ml
  • Disponible también en chocolate blanco y vainilla y fresas con cava. 
  • Ingredientes: Azúcar, Agua, Glucosa, Almidón de maíz modificado, Ácido málico, Sabor (aroma), Sorbato de potasio, Goma de xantano, Sal, Dióxido de titanio.

¡Disfruta de relaciones íntimas más sensuales y eróticas con SHUNGA!

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales 100% veganos fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

tabla shunga

Volver a: Comestibles
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.