¡BLACK FRIDAY MONTH!
30 mlAcuoso+ Orgasmo Femenino ♀
 . Shunga Crema pensada para la estimulación del punto G. Compatible con los preservativos. Lluvia de Amor Crema Punto G .


Shunga Lluvia de Amor Crema Punto G

Shunga

En stock

Crema pensada para aumentar la sensibilidad del punto G y descubrir nuevas sensaciones de placer intenso

28.89
19.94

Envase
Envase de 30ml
Envase
Base Acuoso
Vegano
Apto Veganos

Shunga Crema Estimulante Lluvia de Amor

La crema estimulante Lluvia de Amor de la marca Shunga, número uno en cosmética erótica, está diseñada para incrementar la sensibilidad del Punto G y descubrir el placer más intenso que nunca antes hayas experimentado. 

Sensaciones sin igual que nos acerquen al placer supremo. Se presenta en una caja de lujo que incluye un pequeño manual ilustrado con consejos para encontrar el punto G y para sentir el máximo placer. Aunque no tengas experiencia, el paraíso está al alcance de tus dedos.

Es totalmente compatible con el látex y está fabricada con ingredientes de grado alimenticio y farmacéutico.

¿Te atreves a probar esta nueva experiencia de placer?

¿Cómo se usa?

Aplícate un poco de crema en los dedos índice y corazón e introdúcelos en la parte interior de la vagina, por la zona del punto G y masajea para que se absorba adecuadamente. Esta crema ayuda a engrosar el área del punto G, dejándola más sensible y accesible. Es ideal para acentuar la intensidad de los orgasmos e incluso explorar el punto G. Contiene L-arginina ácidos específicos que descomprimen las paredes suaves de la vagina, aumentando la circulación sanguínea en la región sensible a fin de realzar el deseo y excitación sexual. 

Permite su uso tanto en pareja como a solas.

La crema Lluvia de Amor se complementa perfectamente con el uso de un juguete estimulador de punto G.

Además, incluye un seguido de ilustraciones que te ayudaran a conocer cómo estimular de forma correcta el punto G para un máximo placer.

Características principales: 

  • Envase 30 ml, aproximadamente 30 aplicaciones.
  • Compatible con látex y apto para sexo oral
  • Producto vegano
  • Ayuda a la estimulación de punto G. Intensifica el órgasmo
  • Puede llevar à la eyaculación femenina.
  • Mejora la lubricación
  • Contiene aceites naturales
  • Caja de lujo con pequeño manual ilustrado con consejos para localizar el Punto G
  • Ingredientes: Agua / Eau (Aqua), Aceite de semilla de cártamo / Huile de carthame (Carthamus Tinctorius Oil), Glicerina USP / Glycérine USP, Aceite de almendras dulces / Huile d'amande douce (Aceite de almendras (Prunus Dulcis)), Pecan Aceite / Huile de pacane (aceite de semilla de Carya Illinoensis), cocoato de Glycereth-2, polisorbato 20,

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmetica erótica. Sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

tabla shunga

 

Volver a: Estimulantes
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.