+ de 90.000 pedidos
y 9 años de experiencia
100% DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde 40€ en tu pedido
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años

Feromonas

Los cambios hormonales, las preocupaciones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que nuestro deseo sexual disminuya, afectando nuestra intimidad. Gana atractivo, sientéte más sexy y seguridad con unas gotas.

A continuación tienes una selección de productos para mejorar las vida sexual de las parejas, incorporando feromonas, (sustancias que imitan la reacción química del cuerpo durante un estímulo sexual). Descubre entre multitud de formatos y gran variedad de aromas.


10 mlPerfume
 . Feromonas sin aroma - unscented male 10 ml .

Envase
Envase de 10ml

Spray de feromonas

Sin perfume, especial para hombres

Contiene la feromona llamada Androstenol.

Androstenol: Esta feromona crea una impresión agradable, y puede hacer que la persona que lo lleva parece menos intimidante y más accesible. Es un estimulador de la conversación, y ayuda a crear sentimientos de empatía y romance. Apodado el "Braker hielo" feromona, es muy andrógina y parece que funciona tanto en hombres como en mujeres. Puede ser una herramienta muy eficaz cuando se utiliza en el mundo de las citas y otras situaciones sociales, y también se ha sabido para ayudar a promover la almohada-talk mensaje coital. También puede crear un aura de vitalidad y capacidad de reproducción, que también es atractivo.

Puede ser una herramienta muy eficaz cuando se utiliza en el mundo de las citas y otras situaciones sociales, y también se ha sabido para ayudar a promover la almohada-talk mensaje coital. También puede crear un aura de vitalidad y capacidad de reproducción, que también es atractivo. Nuestras colonias de feromonas duran aproximadamente 8-12 horas. Nuestra botella es de tamaño pequeño, por lo que lo puede llevar fácilmente con usted para su posterior reanudación de la aplicación. Se presenta con un elegante aplicador vaporizador tamaño de bolsillo.

  • Peso con embalaje: 28 gr
  • Dimensiones: 11.5 cm x 1.8 cm
  • Materiales: Ethanol, Aqua, Propane-1, 2-diol, Castor Oil, Estratetraenol, Edetic acid
  • Colores: Transparente
  • Información adicional: Envase 10 ml
  • Marca: Eye of Love
Volver a: Feromonas