Perfume
 . Eye of Love El perfume AFTER DARK, está creado para la mujer, para aquellos momentos donde la noche entra en juego o cuando entras en un terreno más íntimo con tu pareja o amante.Su aroma más picante hará que atraigas al sexo opuesto o que le parezcas má .

EyeofLove Perfume After Dark 10 ml

EyeofLove

Este artículo está temporalmente sin stock

El perfume AFTER DARK, está creado para la mujer, para aquellos momentos donde la noche entra en juego o cuando entras en un terreno más íntimo con tu pareja o amante.

19.80
15.99


El perfume AFTER DARK, está creado para la mujer, para aquellos momentos donde la noche entra en juego o cuando entras en un terreno más íntimo con tu pareja o amante.Su aroma más picante hará que atraigas al sexo opuesto o que le parezcas más atractiva a tu pareja sin que ellos sepan la razón. Aprovecha aquí para combinar varios productos como los pétalos o las velas de masaje.Se puede usar a diario si ningún problema. El perfume aplícalo en las muñecas, detrás de las orejas y cerca de la clavícula. Si quieres aumentar la función natural de las feromonas, aplica un poco más abajo del ombligo. Los perfumes de feromonas de la línea de hombre de EOL están hechos pensando en la mujer de hoy en día. Con un packaging de diseño sobrio y elegante, las fragancias son además adecuadas para cualquier mujer y es posible escoger una dependiendo del momento del día en el cual se quiera usar.
Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.