+ de 90.000 pedidos
y 9 años de experiencia
100% DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde 40€ en tu pedido
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años

Feromonas

Los cambios hormonales, las preocupaciones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que nuestro deseo sexual disminuya, afectando nuestra intimidad. Gana atractivo, siéntete más sexy y seguridad con unas gotas.

A continuación tienes una selección de productos para mejorar las vida sexual de las parejas, incorporando feromonas, (sustancias que imitan la reacción química del cuerpo durante un estímulo sexual). Descubre entre multitud de formatos y gran variedad de aromas.


180 ml
 . Wanna be sexy body mist con  pink cupcake 177 ml .

Envase
Envase de 180ml

Loción corporal

¡Siéntete como una diva, y brilla como una estrella! Una loción corporal con brillo, para humectar tu piel y sentirte sexy. Obtén una piel que seduce al tacto y brilla como una diva gracias a sus micro partículas especiales que reflejan la luz y acentúan lo mejor de ti y aumentandotu sexpeal con las feromonas.

Una fragancia divertida y suave, con la dulzura del azúcar natural, algodón de azúcar, musk de vainilla y frutos rojos frescos… Fórmula enriquecida con aceites hidratantes que entregan suavidad y brillo a tu piel:

Aceite acondicionador de semilla de nuez de kukui, obtenido del nogal de nuez india, que actúa como humectante para la piel seca.

Aceite de semilla de girasol; acondicionador para la piel, humecta y previene su resequedad Aceite de semilla de girasol; antioxidante, emoliente, mantiene la piel humectada y la protege contra infecciones.

Aceite de semilla de nuez de macadamia; rico en emoliente, contiene propiedades curativas, ayuda a regenerar las células saludables de la piel, y la protege Aceite de semilla de jojoba; humecta y lubrica la piel Miel; humectación e hidratación natural, relaja la piel y es rica en nutrientes.

Seda hidrolizada; humecta, acondiciona y da brillo a la piel, además de brindarle elasticidad y suavidad Extracto de madreselva; antiinflamatorio, antioxidante, y combate el envejecimiento.

Corteza de mimosa; protege la piel, es astringente y antiinflamatorio Pantenol Provitamina B5; suaviza, hidrata y da brillo a la piel, además de aportarle nutrientes. Aceite de semilla de sésamo; protege la piel contra agentes medioambientales, es antioxidante, antiinflamatorio, suaviza y da protección natural con los rayos UV.

  • Peso con embalaje: 250 gr
  • Dimensiones:17 cm x 15 cm (diámetro)
  • Materiales: Water, cathamus tinctorius, seed oil, propylene glycol, stearyl alcohol, stearic acid, fragance, (parfum), acrylates, macadamia, acrylat¡es, croospolymer, aleurites moluccana, aminomethyl-30, alkyl acrylate, aminomethyl, panthenol, peg -100, sterarate, helianthus, annus, sunflower, sesamum indicum, sodium PCA, tocopheril, (vitamine E), retinyl palmitate (vitamin A)
  • Colores:Rosa
  • Información adicional: Envase 180 ml 
  • Marca: Classic Erotica
Volver a: Cremas y geles