180 ml
 . Wanna be sexy body mist con  pink cupcake 177 ml .

Classic Erotica Loción corporal plumeria 177 ml

Classic Erotica

Este artículo está temporalmente sin stock

Loción corporal con feromonas, perfecta para dejar tu piel brillante, suave y con una atracción imposible de resistir

25.65
15.96

Envase
Envase de 180ml

Loción corporal

¡Siéntete como una diva, y brilla como una estrella! Una loción corporal con brillo, para humectar tu piel y sentirte sexy. Obtén una piel que seduce al tacto y brilla como una diva gracias a sus micro partículas especiales que reflejan la luz y acentúan lo mejor de ti y aumentandotu sexpeal con las feromonas.

Una fragancia divertida y suave, con la dulzura del azúcar natural, algodón de azúcar, musk de vainilla y frutos rojos frescos… Fórmula enriquecida con aceites hidratantes que entregan suavidad y brillo a tu piel:

Aceite acondicionador de semilla de nuez de kukui, obtenido del nogal de nuez india, que actúa como humectante para la piel seca.

Aceite de semilla de girasol; acondicionador para la piel, humecta y previene su resequedad Aceite de semilla de girasol; antioxidante, emoliente, mantiene la piel humectada y la protege contra infecciones.

Aceite de semilla de nuez de macadamia; rico en emoliente, contiene propiedades curativas, ayuda a regenerar las células saludables de la piel, y la protege Aceite de semilla de jojoba; humecta y lubrica la piel Miel; humectación e hidratación natural, relaja la piel y es rica en nutrientes.

Seda hidrolizada; humecta, acondiciona y da brillo a la piel, además de brindarle elasticidad y suavidad Extracto de madreselva; antiinflamatorio, antioxidante, y combate el envejecimiento.

Corteza de mimosa; protege la piel, es astringente y antiinflamatorio Pantenol Provitamina B5; suaviza, hidrata y da brillo a la piel, además de aportarle nutrientes. Aceite de semilla de sésamo; protege la piel contra agentes medioambientales, es antioxidante, antiinflamatorio, suaviza y da protección natural con los rayos UV.

  • Peso con embalaje: 250 gr
  • Dimensiones:17 cm x 15 cm (diámetro)
  • Materiales: Water, cathamus tinctorius, seed oil, propylene glycol, stearyl alcohol, stearic acid, fragance, (parfum), acrylates, macadamia, acrylat¡es, croospolymer, aleurites moluccana, aminomethyl-30, alkyl acrylate, aminomethyl, panthenol, peg -100, sterarate, helianthus, annus, sunflower, sesamum indicum, sodium PCA, tocopheril, (vitamine E), retinyl palmitate (vitamin A)
  • Colores:Rosa
  • Información adicional: Envase 180 ml 
  • Marca: Classic Erotica
Volver a: Cremas y geles
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.