200 ml
 .  .

Saninex Aceite afrodisiaco provocative

Saninex

Este artículo está temporalmente sin stock

Crea atracción y atrapate libremente para dejarte llevar por la tan buscada fusión del deseo y la pasión, sientete imparable a la vez que cuidas de tu piel.

26.39
15.19
Notificarme

Envase
Envase de 200ml
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Saninex Aphrodisiac Massage Oil Provocative



Aceite íntimo afrodisiaco y personal Saninex. Encargado de crear atracción al mismo tiempo que te atrapa libremente, para dejarte llevar por la tan buscada fusión del deseo y la pasión.
Exclusivo aceite Saninex, que se hará fiel amante de ti y de tus momentos, al mismo tiempo que le ofrece salud a la piel de todo tu cuerpo.
Dosifícalo con suavidad por todo tu cuerpo y concédete a ti y a tu pareja el placer de sentiros máximos amantes imparables. Siente como las manos aplicándolo, se convierten en erotismo puro.

Formulado con múltiples ingredientes afrodisiacos a base de extractos naturales 100% potenciados y bañados el intenso aroma Saninex y el principio activo de la vainilla, que aportandolo suavemente en las zonas erógenas, tanto en las tuyas como en las de tu pareja, producirá una excitación en conjunto que genera más facilidad para alcanzar un pleno orgasmo mutuo al mismo tiempo.

Utiliza Saninex provocative y vive disfrutando los mejores momentos de la pareja.
Uso indicado en juegos eróticos o momentos previos a la pasión acompañada.
Uso indicado para conseguir una piel sana y suavemente excitante después de cada ducha o baño.

Permitido uso diario moderado. Máximo 150 ml cada 24h.

Contiene: 200ml

Fotos de Aceite afrodisiaco provocative

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .