100 mlFruta de la pasiónCalor
 . Aceite con feromonas maracuya 100 ml .

Extase Sensual Aceite Fruta de la Pasión 100 ml

Extase Sensual

En stock

Aceite de masaje fruta de la pasión efecto calor con feromonas.

18.91
10.66

Envase
Envase de 100ml
Fruta de la pasión
Fruta de la pasión
Efecto Calor
Efecto Calor

Aceite Efecto Calor con Feromonas 

Descubre el aceite de masaje que Extase Sensual ha preparado para ti. Su gel de masaje cuenta con un efecto calor con un aroma exótico a frutas de la pasión. Perfecto para aquellxs que buscan un olor intenso que se desprenda por toda la habitación.

Si lo que buscas es un aceite que nutra tu piel y a la vez sea fácil de limpiar, hazte ya con el Aceite de Frutas de la Pasión de la marca Extase Sensual. Dale un caprichito a tu cuerpo con este producto, ya que penetrará y se absorberá rápidamente, sin dejar rastro ni manchas. 

Perfecto para un lento masaje que prenderá todos los poros de tu piel gracias a su efecto calor. Además, su elaboración con feromonas creará una armonía de sensaciones y olores aumentando el deseo sexual. Este aceite lo tiene todo para crear un ambiente de pasión, seduce a tu compi con el sabor de la exótica fruta de la pasión.

Este producto cosmético es de uso externo, para dar unos masajes de 10. No funciona como un lubricante, ya que no es compatible con preservativos de látex. 

Cuenta con un Dosificador de precisión Airless el que permitirá la conservación de su contenido como el primer día, evitando así la oxidación.

Características del producto:

  • Envase de 100 ml.

  • Aroma exótico a Fruta de la Pasión

  • Feromonas

  • Efecto Calor

  • Dosificador airless

Conoce la marca

Extase Sensual es perfecta para tus momentos íntimos, los delicados procesos de fabricación y los estrictos controles de calidad convierten a esta marca en una de los acompañantes perfectos para las relaciones íntimas y sensuales.

Todos sus productos están fabricados con los sabores más exquisitos del mercado.

 


Fotos de Aceite Fruta de la Pasión 100 ml

 . Aceite con feromonas maracuya 100 ml .
Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.