🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
250 mlAlmendra
 .  .

Kamasutra Kit de masaje tranquilizante

Kamasutra

¡Atención! Quedan 5 disponibles

Disfruta de los sentidos con tu pareja con el kit Aceites de aromaterapia. Contiene: serenidad, jardín del placer, almendra dulce, armonía curativa y espíritu volador.

69.74
34.29

Envase
Envase de 250ml
Avellana
Avellana
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Despierta tus sentidos y descubre un camino hacia la paz interior con el kit de Aceites de Masaje Kamasutra. Es más que un simple aceite de masaje, es una experiencia holística que te transportará al legendario Jardín del Placer. Formulados para aliviar la tensión y el estrés, cada uno de estos sensuales aceites es tu puerta de entrada a un mundo de serenidad y tranquilidad.

El Aceite de Masaje Kamasutra ofrece una amalgama de beneficios que van más allá de su capacidad para calmar y relajar. Compuesto por una combinación sensual de aceites calmantes, este producto ha sido diseñado para aliviar el estrés y proporcionar una experiencia de relajación total. Además, sus cautivadores sabores elevan la experiencia, convirtiendo cada masaje en una aventura sensorial.

Este producto ha sido probado dermatológicamente y es hipoalergénico, lo que asegura una aplicación segura y confortable. Con su uso externo, puedes liberar tensiones y despertar sensaciones en cualquier parte del cuerpo.

Consejos: Para disfrutar al máximo, te recomendamos aplicarlo con delicadeza y cuidado. Comienza por una pequeña cantidad y aumenta según sea necesario, masajeando suavemente para permitir que los aceites calmantes penetren en la piel y alivien el estrés. Recuerda que, aunque es hipoalergénico, siempre es aconsejable realizar una prueba en una pequeña área de la piel antes de su uso generalizado. 

¿Qué contiene?

  • Serenidad - Jardín del Placer 
  • Almendra Dulce 
  • Armonía Curativa 
  • Espíritu Volador Para uso externo.

Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico. 5 Envases de 50 ml.

 

Fotos de Kit de masaje tranquilizante

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .