Los aceites son un complemento ideal para disfrutar de un masaje erótico en pareja. Desde aceites con aromas embriagantes, con efectos de calor o incluso comestibles, que harán de la sesión de juegos un momento inolvidable.
Los aceites de masaje son muy importantes para la relajación y dar un toque de erotismo a la velada. Pueden hacer que tus manos se deslicen fácilmente y brindarte espacio adicional para la relajación.
El placer sensual de tocar y ser tocado con aceites de masaje es un plus añadido que nunca sobrará en nuestras relaciones. Vierte una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frótala para llevar el aceite a la temperatura corporal.
Los beneficios de un buen masaje corporal son muchos, como por ejemplo poder conocer mejor a tu pareja, lo que le excita, lo que siente su cuerpo, etc. Ayudan a que la piel se hidrate mejor y las manos deslicen suavemente por el cuerpo. Un buen truco es hacer un "mapa" del cuerpo de tu pareja y marcar las zonas más y menos erógenas.
¿Cómo se usan los aceites eróticos de masaje?
Ante el uso de los aceites de masaje, existen varias preguntas de como poder diferenciar un masaje normal y un masaje sensual. Ante todo relaja tu cuerpo y mente, prepárate para disfrutar, utiliza todos los recursos, fantasías y partes del cuerpo posibles para que el masaje sea una pasada.
Crea el ambiente: Aromatiza la habitación, baja la luz y sobretodo, fuera relojes y teléfonos.
Masajea con tu cuerpo entero. Gracias a los aceites y sus propiedades deslizantes, podrás utilizar cualquier parte de tu cuerpo para hacerlo.
Empieza de menos a más. Siempre es bueno que empecéis por músculos o zonas del cuerpo grandes, como espalda o pecho e ir bajando lentamente, ya que un masaje erótico nunca se hace deprisa y corriendo.
Una vez creado el ambiente, ataca. Cuando el cuerpo ya esta relajado y predispuesto a disfrutar, es momento de entrar a masajear las zonas erógenas, que no necesariamente son testículos o vagina. Si no, cualquier parte que a tu pareja le guste y le reaccione sexualmente.
¿Cómo elijo el aceite de masaje?
Aceites afrodisíacos con o sin aroma: Aceites corporales ideales para masajear todo el cuerpo. Los puedes encontrar de diferentes aromas que ambientarán la habitación.
Aceites estimulantes: Son aquellos aceites que se aplican en zonas erógenas y al soplar o frotar, producen un efecto de calor de lo más excitante.
Aceites con feromonas: Estos son perfectos para aumentar aún más el deseo de tu pareja, aromatiza el cuerpo, crear deseo, lujuría y ganas de más por cada gota de estos maravillosos aceites.
Velas de masaje: ideales para crear un sexo de contrastes, pasa del frio al calor en un segundo disfrutando de cada gota y caricia al máximo.
Aceites de sabores: ¿Nunca habéis tenido ganas de comeros a vuestra pareja a besos? El masaje con la lengua es mucho más erótico de lo que os pensáis, una vez abierto el apetito sexual, los aceites eróticos de sabores serán ideales para jugar.
¿Los aceites de masaje sirven también como lubricante?
No sirve cualquier aceite para este fin. La mayoría de aceites al estar compuestos de base oleosa, no son compatibles con preservativos ya que pueden corroerlos y/o romperlos. Si que podemos encontrar geles 2 en 1 que funcionan como lubricante y gel de masaje al mismo tiempo.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el
siguiente enlace
.