¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
170 ml
 . Shunga Vela con aroma a Frutas Exóticas para dejar un ambiente dulce y sensual. Fórmula mejorada con ingredientes naturales. Vela Líbido 170 ml .

Shunga Vela Líbido 170 ml

Shunga

En stock

Vela con aroma a Frutas Exóticas para crear un ambiente dulce y posteriormente, masajear a tu pareja con el aceite que se forma

22.60
14.99

Envase
Envase de 170ml
Fruta tropical
Fruta tropical

Vela de Frutas Exóticas

Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.

Esta vela de masaje Shunga encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Estan diseñadas para que la llama derrita lentamente la cera que realmente es un aceite de masaje. Además, mientras se va fundiendo, se desprende un aroma increíble que creará la atmósfera perfecta para darle chispa a vuestra relación. 

En Condonesmix, ponemos a tu disposición las velas que abrirán las puertas a nuevas experiencias eróticas en tus juegos sexuales. 

Shunga nos ofrece diferentes velas de masaje que puedes encontrar tanto en formato de 30 ml como de 170 ml. Recomendamos usar las de 30 ml para probar la experiencia y los diferentes aromas que ofrece la marca y las de 170 ml si quieres una duración más prolongada del producto.

También nos gustaría destacar la fórmula de Shunga, con ingredientes 100% naturales, sin parabenos, con efectos nutritivos y obviamente veganas. Los aceites de soja, coco y almendra alimentan la piel y no obstruyen los poros. Estos aceptes son para todo tipos de piel, pero debes evitar las partes íntimas porque los aceites contienen perfumes. 

¿Cómo se usa?

Enciende la vela y deja que arda durante unos 20 minutos. Disfruta de mientras del increible aroma que se extenderá por la habitación.

Pasados estos minutos, la cera de la vela se habrá convertido en aceite. Viértelo sobre la piel de tu pareja de juegos y disfrutad de un masaje muy estimulante. No tengáis miedo, el aceite no quema, está a la temperatura perfecta para disfrutar de un masaje relajante. El aceite tiene una textura sedosa y nada pringosa por lo que la experiencia será muy agradable.

Una vez acabada la velada, recomendamos cerrar el envase y guardarlo de forma adecuada para usarlo la próxima vez y que no pierda su aroma. El aceite volverá a solidificarse en el interior para volver a repetir la experiencia en otro momento. 

Aviso: No dejes nunca la vela encendida sin vigilarla.

¿Quieres un último consejo? Prueba de cubrir con un antifaz los ojos de tu amante para intensificar aún más las sensaciones que te ofrecen las velas de masaje con aromas. 

Características principales:

  • Aroma a Frutas Exóticas
  • La cera se convierte en aceite de masaje
  • Contenido 170 ml.
  • Elaborada con aceite 100% natural (aceite de coco, aceite de aguacate, fragancias, Vitamina E, aceite de almendras dulces)
  • Duración: 40h aproximadamente ardiendo
  • Textura suave y nutritiva gracias a la Vitamina E
  • Disponible en 7 diferentes aromas: Pétalos de rosa, Frutas exóticas, Vainilla, Fresas con cava, Te verde y chocolate.

¡Cosmética y aromaterapia al placer de tus sentidos!

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmetica erótica. Sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

 

tabla shunga

Volver a: Velas de Masaje
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.