.  .

1 Dado Erótico Libere

¡Atención! Quedan 2 disponibles

Nuevo y original dado, contiene 6 diferentes posibilidades.

5.99
2.99

1 Dado Erótico 

6 Posibilidades/Acciones Diferentes

Habíamos visto dados con posturas, o con acciones, ¡pero nunca un dado como este! El dado Erótico de Libere nos ha encantado por su originalidad y sus detallitos. Como por ejemplo, la preciosa bolsita transparente negra donde viene guardado el dado. Además. puedes utilizar esta bolsita para guardar el dado o para guardar cualquier cosa, como por ejemplo tus joyas.

Dentro de la bolsita encontrarás las instrucciones donde podrás ver las 6 posibilidades diferentes que pueden tocar en el dado. Gracias a las instrucciones encontrarás una breve descripción de cada acción. Las posibilidades son striptease donde podrás revelar tus encantos, 69, ducha juntos, deseo de sumisión, besos con lametones y masaje erótico.

Características del producto:

  • Un Dado
  • Seis Posibilidades Diferentes
  • Instrucciones Dentro de la Bolsa
  • Incluye: Bolsita Negra Transparente

Nota: En la fotografía hemos puesto varios dados para que se puedan observar las 6 diferentes caras. En la bolsita se incluye un dado, que contiene todas las opciones, las instrucciones y la bolsita de presentación negra, los pétalos no están incluidos y son a modo decorativo para la imagen.

Fotos de 1 Dado Erótico Libere

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .