Intoyou
Disponible en stock
Si estás cansada de los típicos juguetes que hay en el mercado tienes que probar a Dash, el último, pero no menos importante, miembro de la familia Intoyou
Dash tiene multitud de cualidades, y para que no te pierdas ninguna te las vamos a enumerar:
Podrás llevarte a Dash donde quieras, es impermeable y recargable por USB magnético, con una silicona de alta calidad es lo más novedoso que encontrarás en el mercado.
Cuenta con motores independientes, lo que te permite controlar el motor del estimulador vaginal y estimulador de clítoris por separado o los dos a la vez para un máximo placer. Además, la parte estimuladora de clítoris es ergonómica por lo que podrás adaptarla a la posición que te sea más cómoda para una total estimulación del exterior del clítoris.
Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes y secarlo con un paño limpio y seco antes de guardarlo. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.
¿Cómo se usa? Es importante que lo cargues completamente. El juguete incluye un cable magnético que se conecta por imán a la parte trasesra del juguete. Durante la carga, la luz parpadea y quedará fija una vez esté completamente cargado. Para encender y/o apagar, mantén pulsado el botón de encendido. Con el botón superior podrás controlar los diferentes modos y patrones de vibración. Por otro lado, con el botón inferior podrás controlar la succión del estimulador de clítoris. Pero eso no es todo, si pulsas el botón de encendido, activarás la función de calor.