Action
Disponible en stock
¿Estimulación anal o vaginal? Bouncy es perfecta para ambas, además incorpora una fuerte ventosa para que juegues sin manos.
La gama de dildos de Action viene en 3 tallas diferentes y en dos colores atractivos. Todos ellos cuentan con unos materiales de la más alta calidad, con una alta flexibilidad, perfecto para que encuentres la postura ideal para ti.
El cuerpo de Bouncy es alargado, con cierta curvatura por lo que es perfecto para una estimulación de punto G. Su punta está ligeramente abultada para que, aunque la inserción es extra suave, sea además extra satisfactoria.
Su base es en forma de corazón con una fuerte ventosa para que puedas colocarlo en casi cualquier superficie lisa y dejar así tus manos libres para estimular lo que a ti te apetezca. Esta ventosa es perfecta para que lo puedas usar con un arnés compatible. Su cuerpo ha sido fabricado en silicona líquida extra suave y súper flexible, muy fácil de limpiar y créeme cuando te digo que no has probado nada igual.
Su base permite adaptarlo a cualquier arnés universal como por ejemplo este arnés universal, para que puedas jugar con tu pareja y realizar la excitante práctica del "pegging".
Úsalo para la penetración anal o vaginal, donde y cuando quieras, ¡y no te preocupes por si se moja, ya que es 100% sumergible! El lubricante será tu mejor aliado para permitir que el juguete se introduzca y se deslice con facilidad. Recuerda limpiarlo antes y después de utilizarlo con un buen limpiador de juguetes, para que tus Dildos te acompañen durante mucho tiempo.