DreamToys
¡Atención! Solo quedan 1 disponibles
Dildo súper suave y flexible con un elegante diseño metalizado. Con ventosa para adherir a cualquier superfície lisa.
Los dildos se pueden usar para una variedad de propósitos, incluido el juego en solitario, los juegos previos y durante el sexo. Cuando se usan con una pareja, los consoladores pueden agregar un nivel adicional de estimulación y ayudar a que el sexo sea más placentero. Los dildos se pueden usar para estimular el punto G o la próstata, y se pueden usar para la penetración anal o vaginal.
Este dildo está fabricado de TPR, un material muy flexible y suave y tiene un color negro que le da un aspecto metalizado. Tiene las medidas indicadas para aquellas personas que experimentan con este tipo de juguete por primera vez.
Además. presenta una base con una potente ventosa, que te permitirá colocarlo en cualquier superficie plana y disfrutar en modo manos libres ;)
Recordar también que este dildo es compatible con cualquier arnés universal, para que disfrutes de tu relación en pareja de forma distinta. Con él podrás penetrar anal o vaginalmente a tu pareja.
Utilizar un lubricante de base acuosa para que la experiencia sea cómoda y agradable.
Para su limpieza y mantenimiento, se limpia con agua tibia y jabón neutro, aunque siempre recomendamos el uso de un Toy Cleaner para su desinfección y mejor cuidado.
Recuerda de limpiarlo tras su uso anal si después lo quieres usar para penetración vaginal.