DreamToys
¡Atención! Quedan 1 disponibles
Dildo super suave y flexible con un acabado que le da aspecto metalizado.
Los dildos se pueden usar para una variedad de propósitos, incluido el juego en solitario, los juegos previos y durante el sexo. Cuando se usan con una pareja, los consoladores pueden agregar un nivel adicional de estimulación y ayudar a que el sexo sea más placentero. Los dildos se pueden usar para estimular el punto G o la próstata, y se pueden usar para la penetración anal o vaginal.
Este dildo está fabricado de TPR, un material muy flexible y suave y tiene un color negro que le da un aspecto metalizado. Es el mediano de tres hermanos, concretamente cuenta con unas medidas de 17 cm x 3.5 cm.
Además. presenta una base con una potente ventosa, que te permitirá colocarlo en cualquier superficie plana y disfrutar en modo manos libres ;)
Recordar también que este dildo es compatible con cualquier arnés universal, para que disfrutes de tu relación en pareja de forma distinta. Con él podrás penetrar anal o vaginalmente a tu pareja.
Utilizar un lubricante de base acuosa para que la experiencia sea cómoda y agradable.
Para su limpieza y mantenimiento, se limpia con agua tibia y jabón neutro, aunque siempre recomendamos el uso de un Toy Cleaner para su desinfección y mejor cuidado.
Recuerda de limpiarlo tras su uso anal si después lo quieres usar para penetración vaginal.