Largo: 23 cmØ Ancho: 3.7 cm
 . Diosa Alfeo 0 .





DreamToys Vibrador Alpheus (Perlas + Conejito)

DreamToys

¡Atención! Solo quedan 18 disponibles

Vibrador multifunción de silicona líquida, con bolas internas estimulantes y 2 potentes motores que te dejarán sin palabras.

79.99
49.99
Largo
Ancho de 3.7 cm
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 23 cm

Vibrador Multifunción Alpheus

Conejito Vibrador con Perlas

Este juguetito ha llegado para quedarse de la manera más contundente y placentera que existe. Y es que ALFEO tiene un sistema de bolas internas que con su movimiento sube y baja alcanzarán cada rincón de tu cuerpo y te llevarán al clímax. Por si esto fuese poco, tiene otro motor en el conejito que estimulará el clítoris para dejarte sin palabras! Un vibrador multifunción capaz de estimular al mismo tiempo el clítoris y la zona del punto G

Además, tiene un tamaño considerable tanto de largo como de ancho que hace que aumente su capacidad de estimular cualquier parte. Está hecho de silicona líquida segura para el cuerpo, lo que lo hace muy suave al tacto. Se siente como algo real. Los 2 potentes motores, ubicados en la parte superior del eje y en el estimulador del clítoris, ofrecen 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes

Características principales de Alpheus:

  • Vibrador multifunción. 
  • 2 potentes motores independientes, situados en la parte superior del eje y estimulador de clítoris.
  • 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes.
  • Estimulador de clítoris flexible.
  • IPX7 resistente al agua.
  • Recargable por USB magnético, tiempo de carga 4 horas.
  • Tiempo de juego: 1 hora.
  • Hecho de silicona líquida y ABS seguros para el cuerpo.
  • Dimensiones: 3,7 cm de diámetro, 23 cm de largo (14 cm insertables).
  • Libre de ftalato.

¿Cómo se usa Alpheus?

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB magnético incluido. Se acopla por la parte trasera del juguete. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.

Su funcionamiento es muy sencillo. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos para encenderlo. La luz quedará fija. Para activar la vibración y el movimiento de las perlas, pulsa el botón superior. Puedes ir pulsando para cambiar la intensidad de la vibración. Para activar el estimulador de clítoris, pulsa el botón inferior. Se pueden usar los dos motores de forma independiente, dependiendo de lo que te apetezca en cada momento. 

Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.


Fotos de Vibrador Alpheus (Perlas + Conejito)

 . Diosa Alfeo 0 .
 . Diosa Alfeo 0 .
 . Diosa Alfeo 0 .
 . Diosa Alfeo 0 .
 . Diosa Alfeo 0 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.