DreamToys
¡Atención! Solo quedan 15 disponibles
Vibrador multifunción de silicona líquida, con bolas internas estimulantes y 2 potentes motores que te dejarán sin palabras.
Este juguetito ha llegado para quedarse de la manera más contundente y placentera que existe. Y es que ALFEO tiene un sistema de bolas internas que con su movimiento sube y baja alcanzarán cada rincón de tu cuerpo y te llevarán al clímax. Por si esto fuese poco, tiene otro motor en el conejito que estimulará el clítoris para dejarte sin palabras! Un vibrador multifunción capaz de estimular al mismo tiempo el clítoris y la zona del punto G.
Además, tiene un tamaño considerable tanto de largo como de ancho que hace que aumente su capacidad de estimular cualquier parte. Está hecho de silicona líquida segura para el cuerpo, lo que lo hace muy suave al tacto. Se siente como algo real. Los 2 potentes motores, ubicados en la parte superior del eje y en el estimulador del clítoris, ofrecen 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB magnético incluido. Se acopla por la parte trasera del juguete. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos para encenderlo. La luz quedará fija. Para activar la vibración y el movimiento de las perlas, pulsa el botón superior. Puedes ir pulsando para cambiar la intensidad de la vibración. Para activar el estimulador de clítoris, pulsa el botón inferior. Se pueden usar los dos motores de forma independiente, dependiendo de lo que te apetezca en cada momento.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.