🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
L, XL
 . Disfraz secretaria Talla S/M 0 .


Obsessive Disfraz secretaria Talla L/XL

Obsessive

Este artículo está temporalmente sin stock

Disfruta de la nueva colección de disfraces de la prestigiosa marca lencera Obsessive

49.27
39.77
Notificarme

Disfraz de Secretaria Talla L/XL

Si deseas darle un giro emocionante a tus momentos íntimos, la nueva colección de disfraces de Obsessive, una marca líder en lencería de prestigio, tiene exactamente lo que necesitas. Con el sensual disfraz de secretaria, puedes convertirte en la protagonista de tus fantasías más ardientes, incluso si tu oficina es en casa. Olvídate de las reuniones y prepárate para una diversión apasionada.

Características principales

El disfraz de secretaria Obsessive ofrece una serie de características que realzarán tu sensualidad y fantasía:

  • Top Seductor: Este top blanco presenta un escote profundo y detalles de encaje que realzan tus pechos, añadiendo un toque de elegancia y provocación.
  • Falda Atractiva: La falda corta en negro está diseñada para realzar tus caderas, creando una apariencia seductora y misteriosa.
  • Tanga y Ligas Desechables: El conjunto incluye un tanga con ligas desechables que completan tu look provocativo y juguetón.
  • Collar con Detalle de Lazo: Un collar con un lazo agrega un toque coqueto y juguetón a tu atuendo.
  • Set Completo: Este conjunto incluye el top, la falda, el tanga con ligas y el collar, proporcionándote todo lo que necesitas para convertirte en una secretaria sexy y provocativa.
  • Medias no Incluidas: Ten en cuenta que las medias no están incluidas en este conjunto.
  • Material Suave y Elástico: Fabricado con un 85% de poliamida y un 15% de elastano, este disfraz se siente suave al tacto y se adapta cómodamente a tu cuerpo, asegurando comodidad durante tus momentos sensuales.

Obsessive: Dedicación a la Satisfacción Femenina

Obsessive es conocida por su elegancia, sensualidad y pasión por la lencería de alta calidad. Esta marca prestigiosa ha alcanzado el estatus líder en la industria de la ropa interior, brindando una inigualable relación calidad-precio y un compromiso evidente con la satisfacción de las mujeres.

Si estás listo para explorar tus fantasías y agregar una dosis de diversión elegante a tus momentos íntimos, el Obsessive Disfraz de Secretaria Talla L/XL es la elección perfecta. Prepárate para vivir momentos apasionados y emocionantes con este conjunto de lencería seductora. Cuando se trata de lencería de calidad, nadie lo hace mejor que Obsessive.

 

 

Fotos de Disfraz secretaria Talla L/XL

 . Disfraz secretaria Talla S/M 0 .
 . Disfraz secretaria Talla S/M 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .