S, M
 . Diyosa set dos piezas S/M 0 .


Obsessive Diyosa set dos piezas S/M

Obsessive

Este artículo está temporalmente sin stock

Delicado conjunto con encajes, correas negras adornando los pechos ¡perfecto para una noche de pasión!

32.24
27.39

De color negro y muy femenino, es la elección perfecta para una noche especial para dos.

Es el momento de completar tu armario con un conjunto delicado y de encaje. Se verá mucho mejor en ti que en el armario. Negro, con tirantes femeninos, encaje adornando los pechos, corte lujoso y... ¡los ojos de tu pareja enamorados en cuanto la vea!

Con esta combinación única de elegancia y sensualidad, pronto se convertirá en tu lencería favorita. Puedes ponértelo en esas ocasiones especiales en las que quieras sentirse más sexy y segura de sí misma. O simplemente sorprender a tu pareja con algo diferente durante una noche romántica. Sea cual sea la ocasión, esta lencería negra de encaje te hará sentirse como una diosa.

Características:

  • Set dos piezas Diyosa
  • Incluye sujetador y tanga
  • Conjunto inusual con correas
  • Ajuste perfecto: correas ajustables y cierre de sujetador multietapa
  • Tanga con encajes 
  • Material agradable Multistretch – gran elasticidad (90% poliamida, 10% elastano)
  • Tamaño. S/M

¡Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir relacion Calidad / Precio,​

Líderes mundial en lencería. 

Llevar la lencería adecuada puede hacer maravillas con tu confianza. Puede hacer que te sientas más femenina y atractiva, y puede darte un impulso de autoestima cuando más lo necesitas. Por supuesto, encontrar la lencería adecuada puede ser un pequeño reto. Con tantos estilos y materiales diferentes entre los que elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta que te ayudarán a encontrar la lencería perfecta para tus necesidades. En primer lugar, considera el tipo de look que quieres conseguir. ¿Buscas algo sexy y juguetón? ¿O busca algo más elegante y romántico? Una vez que sepas por qué estilo quieres decantarse, podrás empezar a reducir tus opciones.


Fotos de Diyosa set dos piezas S/M

 . Diyosa set dos piezas S/M 0 .
 . Diyosa set dos piezas S/M 0 .
Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.