. Dual Density Doble Penetración -X 0 .

Silexd Dual Density Doble Penetración

Silexd

Disponible en stock

Este dildo te permite la estimulación vaginal y anal simultanea.

59.95
34.39
Con ventosa
Con ventosa

Tipo: Dobles

Multiplica el placer de tus encuentros sexuales o de la masturbación en solitario con este juguete erótico versátil.

Un dildo de doble penetración y con diseño realista que te llevará a un nivel de excitación que nunca antes habías imaginado.

SilexD ofrece una variedad de dildos con una silicona súper suave de calidad extraordinaria de doble densidad Silexpan tanto en la parte interior y exterior. Esta silicona es higiénica, libre de ftalatos y látex. ¿Qué la hace tan especial? Cuenta con materiales de Silexpan que son termorreactivos. ¿Qué quiere decir? Que te permitirá jugar con la temperatura para sensaciones únicas, dependiendo de la temperatura, tendrá un tacto más suave o más duro. Si quiere un tacto más suave, caliéntalo en el microondas (no más de 30 segundos) o en agua hirviendo y para disfrutar de más firmeza, ponlo en la nevera el tiempo que tú veas. 

Presenta una base con ventosa muy fuerte, que te permitirá colocarlo en cualquier superficie plana y disfrutar sin hacer uso de las manos. 

Características principales:

  • Dildo doble.
  • Diseño realista.
  • Memory silicone - Silexpan.
  • Libre de ftalatos y látex. Hipoalergénico.
  • Fuerte ventosa.
  • Dimensiones: 19,5 cm x 4,5 cm y 17,5 cm x 3,7 cm.

Te recomendamos...

Utilizar un lubricante de base acuosa para que la experiencia sea mejor. Es importante no usar un lubricante de silicona ya que estos no son compatibles con los juguetes de silicona y pueden llegar a deteriorarlos. 

Para su limpieza y mantenimiento, se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro, aunque siempre recomendamos el uso de un Toy Cleaner para su desinfección y mejor cuidado. 

Fotos de Dual Density Doble Penetración

 . Dual Density Doble Penetración -X 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .