. Ella huevo APP 3 .



Svakom Ella huevo APP

Svakom

En stock

Ella es un huevo vibrador con un diseño y tamaño perfecto, ideal para usarlo tanto anal como vaginalmente

69.99
51.56
huevo vibrador
Huevo vibrador
alimentación
Batería

Ella es un huevo vibrador con un diseño y tamaño perfecto, ideal para usarlo tanto anal como vaginalmente.  Ella se puede controlar con el botón ubicado en el vibrador  o también desde el móvil, gracias a la aplicación.

Incorpora 10 modos de vibración diferentes y gracias a la aplicación gratuita, las parejas pueden conectarse de forma novedosa, pudiéndolo hacer desde la misma habitación o desde ubicaciones diferentes.  Esta aplicación permite un control avanzado desde un teléfono inteligente con Android  o un Iphone. Las funciones de control remoto se han mejorado  para dar mayor libertad a las parejas.

  • Sumergible apto para la ducha o Spa

Descarga gratis la aplicación de móvil en el APP Store/Google Play Store. Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphones sin necesidad de iniciar sesión.
La carga  completa estará lista en 1 hora y su tiempo en activo será de 2 horas aproximadamente , dependiendo de las velocidades y modos que se utilicen.

 


Fotos de Ella huevo APP

 . Ella huevo APP 3 .
 . Ella huevo APP 3 .
 . Ella huevo APP 3 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.