Ø Ancho: 3.3 cm
Recurso 1

Con tu pedido tienes 1 regalo

Y más ... cosas

Podrás escoger

En el carrito, al comprar.

 .  .



Ohmibod Esca 2 Lush

Ohmibod

Este artículo está temporalmente sin stock

Como el lovesens lush, pero mucho más potente, con capacidad de estar 3 horas sin parar de vibrar.

109.95
83.39
Largo
Ancho de 3.3 cm
huevo vibrador
Huevo vibrador
alimentación
Batería

EL vibrador Esca 2 (nueva versión) para parejas de Oh mibod, ha combinado lo mejor del juego compartido y de la masturbación çen solitario en un único accesorio erótico con mucho potencial. Se trata de un juguete vibrador de silicona, resistente al agua y recargable a través de una conexión USB. Esca 2 tiene un diseño ergonómico muy particular para que se pueda insertar uno de sus extremos en la vagina y llevarlo cómodamente por debajo de la ropa interior sin que se note.

A través de la aplicación, tu pareja podrá controlar los múltiples movimientos y niveles de intensidad con los que funciona el accesorio sin tener que estar físicamente cerca de ti. Completamente sumergible y recargable. 
Contiene bolsa para guardarlo, cable de carga y manual de instrucciones.

La nueva versión incluye cambios entre los cuales podemos encontrar el aspecto físico, que ya no tiene el diseño metálico en la parte central del juguete, la batería ha sido reforzada y verificada para permitir mayor duración durante su uso, consiguiendo hasta 3 horas de vibración continua (carga completa en 1.5 h) y las más importantes para el desarrollo de la tecnología es que puede sincronizarse con nuevas páginas como lo es la reconocida plataforma de Chaturbate.

Esca 2 se puede controlar mediante la aplicación Feel connect, descargable de manera gratuita en sistemas como Android y Iphone, es importante que la versión del bluthooth sea 4.1 y asegúrate de que el volumen del teléfono sea igual o superior al 50% ya que el volumen controla la intensidad de la vibración.

Dimensiones 18,5 cm de longitud x 3,3 cm de diámetro.
Dimensiones de embalaje 13.5 cm x 11.5 cm x 6 cm
Material Silicona
Peso producto 63 g
Peso con embalaje 270 g
Batería/Pilas Recargable
Color Lila

Siguiente nivel de placer. Esca2 puede satisfacer todos tus deseos. Juega con tu pareja desde cualquier distancia o conecta tu juguete con contenido interactivo. Nunca mirarás hacia atrás. 

Las grandes cosas están ocultas donde menos lo esperas. Esca2 es perfecto para cuando estás en movimiento, pero ansías un poco de tiempo malo. Las nuevas y mejoradas funcionalidades le permiten disfrutar discretamente donde quiera que vaya

Ideal para Webcammers, VRs y Juegos

  • Perfecto para parejas
  • Led para visualización de las vibraciones
  • USB recargable
  • Motor potente
  • Materiales seguros para el cuerpo
  • Diseño centrado en el punto G

Fotos de Esca 2 Lush

 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.