DreamToys
¡Atención! Quedan 4 disponibles
Este vibrador está hecho de silicona segura para el cuerpo, estimulador prostático
Su diseño con la parte de la punta es flexible, lo que permite adaptarse con precisión a cualquiera anatomía y estimular la zona P de forma muy cómoda.
Cuenta con 2 motores; ubicados en la punta y en la parte central.
Puedes usarlo durante la masturbación a solas o complementando la relación en pareja, para disfrutar de orgasmos más explosivos.
Antes de ponerte manos a la obra, tendrás que lubricar un poco la zona para que el juguete se introduzca correctamente. Recuerda que el ano no lubrica de forma natural. Usa preferiblemente un lubricante de base acuosa para no dañar el material del juguete. Juega un poco con la entrada del ano, puedes ayudarte haciendo un masaje circular. Una vez bien introducido, enciende el motor y disfruta de la experiencia.
Una vez finalizada la sesión, límpialo bien con agua tibia y jabón neutro, o usa un limpiador de juguetes para una desinfección exhausta.
La carga del juguete se realiza mediante el cable de USB. El "pincho" se introduce por la parte trasera del juguete, encima de las letras DC encontrarás por donde deberás introducir el cable.