Recurso 1

Con tu pedido tienes 1 regalo

Y más ... cosas

Podrás escoger

En el carrito, al comprar.

 . Extreme Sling And Stand 0 .




FetishFantasy Extreme Sling And Stand

FetishFantasy

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Fácil de montar cuando te apetezca, este kit incluye un soporte resistente, un hermoso cabestrillo y todas las cadenas y clips que necesitas para tener sexo cómodo y atrevido

1167.95
484.99

EXTREME SLING AND STAND

Fácil de montar cuando te apetezca, este kit incluye un soporte resistente, un hermoso cabestrillo y todas las cadenas y clips que necesitas para tener sexo cómodo y atrevido.

Evita dañar tus paredes, puertas o techo colgando su honda en un soporte. El diseño único presenta anillos incorporados para unir de forma segura los mosquetones y las cadenas. El lujoso arnés forrado en piel ofrece acceso completo a tu pareja mientras estáis suspendidos en el aire.

El diseño ajustable os permite recostarse y colocar los pies en los estribos incluidos, pero extraíbles. La almohadilla acolchada acunará su cabeza, con correas ajustables en la cabeza que permiten subir o bajar los cuerpos superiores.

Cuando hayáis terminado, el columpio se limpia rápidamente y el soporte se desmonta fácilmente para un almacenamiento discreto.


Fotos de Extreme Sling And Stand

 . Extreme Sling And Stand 0 .
 . Extreme Sling And Stand 0 .
 . Extreme Sling And Stand 0 .
 . Extreme Sling And Stand 0 .
Volver a: Columpios y arneses
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.