Largo: 20 cmØ Ancho: 3.7 cm
 .  .




Ovo F10. 20 cm

Ovo

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Disfruta en tu intimidad con este vibrador ideal tanto para masaje interno como externo de tus zonas erógenas gácias a su alineación. Con diseño ergonómico para un agarre perfecto en la estimulación.

43.95
32.66
Largo
Ancho de 3.7 cm
Clásico
Clásico
Ideal punto G
Punto G
alimentación
Pilas
Ancho
Largo de 20 cm

F10 vibrador

Ovo son juguetes con estilo,  en 2015 la empresa Estado Unidense con diseño Aleman ha relanzado toda su línea de juguetes con motores más avanzados, potentes y mejorando la calida de sus motores, han repasado minuciosamente cada pieza de su interior, continúan con su propio estilo pero con un interior más avanzado.

Ovo F10 tiene una forma perfectamente alineada que se adapta con ergonomia a la mano, lo que permite una sujección perfecta en la estimulación, es ideal el masaje interno o externo de sus zonas erógenas.

Ideal para usar sola o acompañada ,F10 es elegante con un tacto suave y sedoso.

  • Envuelto en hipoalergénica y aterciopelada silicona, uno de los mejores materiales, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo..

Con sus distintas velocidades, F10  se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante a la más fuerte

Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.

  • Es hipoalergénico y 100% respetuoso con la piel
  • Sumergible / Apto para la ducha ( No es recomendable sumergirlo por completo bajo el agua) 
  • Multivelocidad, 5 patrones de vibración de fuerte a suave.
  • Silencioso
  • 100% Silicona suave y sedosa.

Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas. Medidas: 20 x 3.7 cm.  

En OVO hemos creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección
Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que concedemos sin excepción a todos nuestros artículos.

•    117 premios de diseño

Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot».


Fotos de F10. 20 cm

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.