🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
 . Feromonas Para Ella Mai Attraction 7 ml 0 .

Mai Feromonas Para Ella 7 ml

Mai

¡Atención! Quedan 10 disponibles

Feromonas femeninas con efecto en hombres.

12.65
7.55
€


Feromonas para Ella

El sentido del olfato es uno de los más poderosos que tenemos. Puede evocar recuerdos largamente olvidados e invocar fuertes emociones. Y, según parece, también puede utilizarse para atraer a una pareja. En los últimos años, ha llegado al mercado un nuevo tipo de perfume: el que contiene feromonas, que son sustancias químicas que el cuerpo libera para desencadenar una respuesta sexual en otras personas.

Pueden ayudarte a sentirte más segura y atractiva,

  • ¿Cómo se usan? Aplicar una pequeña cantidad en la zona del cuello con la espátula que se incluye. Masajear delicadamente hasta su abosrción. Es compatible con cualquier perfume. 
  • 7 ml
  • Para mujeres con efecto en hombres.

Los productos con feromonas están diseñados para imitar los olores naturales que produce tu cuerpo. Estos olores son captados por el órgano vomeronasal, situado en la nariz, y actúan como señales químicas que pueden afectar al comportamiento de otras personas. Por ejemplo, algunas feromonas pueden hacer que la gente se sienta más relajada o se sienta más atraída por alguien. Aunque los efectos de estos productos suelen ser sutiles, pueden ser poderosos en determinadas situaciones. Si quiere causar una buena impresión o aumentar su atractivo, el uso de un producto con feromonas puede ser una buena opción. 

Fotos de Feromonas Para Ella 7 ml

 . Feromonas Para Ella Mai Attraction 7 ml 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .