. Fivib Estimulador de Dedo USB 0 .




Black Silver Fivib Estimulador de Dedo USB

Black Silver

En stock

Bala con 10 funciones de vibracióna la cual podrás usar junto con la funda o sola, para darte placer a tu misma o a tu pareja, no te pongas límites.

42.95
38.23
alimentación
Batería

Hay veces que el tamaño sí importa.

Fivib es un pequeño estimulador con el que disfrutar en cualquier momento de un orgasmo impresionante. Cuenta con 10 funciones de vibración que podrás controlar con su interfaz de un solo botón muy sencilla de usar. 

Fivib está compuesto por dos partes, una bala vibradora y una funda de silicona. La bala vibradora es de metal de alta calidad, la cual podrás usar junto con la funda o sola, para darte placer a tu misma o a tu pareja, no te pongas límites. La funda de silicona suave cuenta con un pequeño apéndice en la base para que puedas meter el dedo y poder usarlo en la parte del cuerpo que desees. La punta es redondeada y cuenta con unas pequeñas estrías para que el placer sea superior.

Gracias al pequeño tamaño de Fivib, a su diseño ergonómico, a que es recargable por USB y a que es totalmente impermeable es el perfecto compañero de viaje, mételo en tu bolso, en la maleta o llévalo en el bolsillo, nadie lo notará. Utiliza un buen lubricante a base de agua para maximizar el placer.

Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con jabón neutro y agua y secarlo bien para maximizar su vida útil y utilizar tu lubricante a base de agua favorito (F-843) para una experiencia extra húmeda.

Características:

  • 10 funciones de vibración
  • Recargable por USB
  • Diseño discreto y silencioso
  • Impermeable
  • Interfaz de un solo botón
  • Recomendamos el uso exclusivo de lubricantes a base de agua
  • Medidas totales: 8,6 cm x 2.34 cm

Incluye:

  • Bala vibradora
  • Funda de silicona
  • Cable USB

 


Fotos de Fivib Estimulador de Dedo USB

 . Fivib Estimulador de Dedo USB 0 .
 . Fivib Estimulador de Dedo USB 0 .
 . Fivib Estimulador de Dedo USB 0 .
 . Fivib Estimulador de Dedo USB 0 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.