Este artículo está temporalmente sin stock
Mejora la duración y la intensidad de tus erecciones con esta bomba automática.
Las bombas de vacío para el pene son un complemento diseñado para aumentar el tamaño del pene ya sea con el fin de tener un miembro más grande, o antes de tener relaciones sexuales, para disfrutar de un pene más grande y vigoroso.
La bomba FleshPump de Fleshlight emplea un sistema automático de vacío que facilita la circulación de sangre al pene de manera suave, segura y gradual, haciendo que su tamaño aumente, facilitando la erección. FleshPump se controla con dos botones, uno para bombear y el otro para detenerlo, por lo que no es necesario recurrir al incómodo bombeo manual.
El funcionamiento de FleshPump es muy sencillo. La bomba de vacío trabaja de manera automática:
1. Introduce el pene en la cavidad hueca y lleva el dispositivo hasta la base de tu miembro, asegurándote de que el orificio de inserción ha quedado bien taponado.
2. Utiliza los botones ubicados en la base del cilindro para poner en funcionamiento la bomba automática y que ésta empiece a extraer el aire del interior de la cavidad.
3. Detén la extracción de aire cuando sientas que el vacío ya está ejerciendo suficiente presión sobre tu miembro y mantén esa posición durante varios minutos.
4. Para extraer el pene del dispositivo de manera segura utiliza la válvula de liberación rápida.