Adrien Lastic
¡Atención! Quedan 10 disponibles
Discreto y divertido, este compañero de bolsillo debería siempre estar a su lado, sobre todo cuando viaja
¡Discreto y divertido, este compañero de bolsillo debería siempre estar a su lado, sobre todo cuando viaja! Nuestro mini vibrador de bolsillo está concebido en silicona de primera calidad, con tacto de terciopelo, sus aletas y su nariz de botella harán temblar su clítoris de manera irresistible. Se activa y se desactiva fácilmente pulsando el botón situado en la parte inferior del juguete. Desenrosque la base para cambiar las pilas.
¡Sumérgete en una ola de orgasmo paradisíaco con la seducción silenciosa de Flippy!
Con solo el clic de un botón, sus silenciosas vibraciones enviarán estremecedoras sensaciones de cosquilleo directamente a tu zona erógena. De fácil uso presionando su suave botón en la parte inferior de este bonito y compacto creador de placeres máximos..
Este pequeño vibrador bala en forma de delfín, con vibraciones lentas y potentes proporciona sensaciones increíbles.
Desde su pequeña aleta dorsal a sus aletas laterales y su extremo, este creativo mini vibrador , está cubierto con silicona de alta calidad y pureza que es suave y agradable al tacto. Este vibrador aprecia tu preocupación por el medio ambiente y el bienestar, así que te lo agradece siendo hipoalergénico y libre de látex.
Retira la suave cubierta de silicona azul mar de Flippy y disfruta del juego de su poderosa bala, jugando en solitario. Con o sin su adorable cobertura en forma de delfín, la redonda y suave forma de Flippy se ajusta sin esfuerzo a la palma de tu mano.
Moldeada como la nariz de un delfín, la pequeña y delgada punta de Flippy proporciona una estimulación precisa del clítoris y una experiencia seductora.
Discreta y encantadora, esta pequeña bala delfín es el perfecto acompañante de bolsillo, para una aventura erótica que te quitará el aliento..
Para disfrutar de sus fascinantes vibraciones, basta con desenroscar la parte inferior y colocar las tres baterías ya incluidas, luego cerrarlo nuevamente y presionar el botón de color para disfrutar de 90 tentadores minutos de juegos.
Este pequeño juguete acuático, ama mantenerse hidratado y es completamente compatible con el agua. Ideal para ser usado en una caliente y vaporosa ducha o para un relajante baño de burbujas.
Úsalo con un lubricante a base de agua para aumentar el placer e intensificar tu experiencia erótica.
Consejos de uso: Adrien Lastic recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil
Consejos de uso: Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro
Almacenamiento: Almacene su juguete Adrien Lastic en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas