100 mlFrambuesaAcuoso
 . Lubricante de sabor a frambuesa, deja un sabor dulce y no empalagoso. .

IdLubricantes Frutopia sabor frambuesa

IdLubricantes

Este artículo está temporalmente sin stock

Lubricante de sabor a frambuesa, deja un sabor dulce y no empalagoso.

11.77
9.82

Envase
Envase de 100ml
Frambuesa
Frambuesa
Envase
Base Acuoso

Los lubricantes no solo están pensados para mejorar/suplir la lubricación natural, sino que también se pueden usar para añadir más placer a la experiencia sexual. 

Estos lubricantes de Frutopia están compuestos con base de agua y lubrican hasta las saciedad, dan un toque divertido a tu relación íntima para jugar, comer, chupar a tus pareja.. son sin lugar a duda lubricantes de alta calidad para momentos divertidos y especiales. ¿Por qué? pues porque tienen unos sabores increíbles, sin azúcares ni aditivos añadidos que ofrecen a la experiencia, un toque gourmet para que saborees de arriba a bajo a tu pareja. Además, es considerado un lubricante vegano ya que todos los ingredientes que utiliza son de origen vegetal.

Tanto si estás buscando un sabor más refrescante o más afrutado, la línea de Frutopia pone a tu disposición 6 sabores deliciosos. El sabor es tan fresco que sentirás como si estuvieras dando un mordisco a una pieza de fruta. ¡Te chuparás los dedos!

Características del Frutopía Frambuesa:

  • Lubricante de base acuosa.
  • Con sabor a frambuesa.
  • Compatible con juguetes.
  • Compatible con preservativos de látex.
  • Sin aditivos ni azúcares.
  • Ideal para sexo oral.
  • Vegano.
  • Envase de 100 ml.
  • Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Vegetable Based Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Citric Acid, Natural Flavor.
  • Disponible en otros sabores: cereza, plátano, sandía, mango, frambuesa y fresa.

Tanto si buscas una manera de añadir algo picante en tu relación como si necesitas lubricación extra durante la relación, los lubricantes ID  están para ayudarte a conseguirlo. La marca estadounidense nacida en 1993 abarca una gran gama de lubricantes: de sabores, calor, frescor, base acuosa, silicona, etc. Para que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Fabrican con estricto controles de Calidad y materias primas perfectas y libre de productos animales. La glicerina que usan es una glicerina vegetal derivada de plantas. 


Fotos de Frutopia sabor frambuesa

 . Lubricante de sabor a frambuesa, deja un sabor dulce y no empalagoso. .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.