Pipedream
¡Atención! Solo quedan 4 disponibles
Llévate esta caja contigo, aplica el lubricante que incluye y después libérate
EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 2 MEGA MASTURBATOR BLACK
Seguro que siempre has soñado con una mulata como ésta.
Llévate esta caja contigo, aplica lubricante y después disfruta.
Este Mega Masturbador es la réplica más realista con la que nunca has estado.
Suave, su vulva se envuelve y masajea tu pene, es casi mejor que una vagina real. Aprieta y pellizca sus grandes tetas, a continuación desliza tu pene entre los enormes pechos y haz lo que quieras durante toda la noche. Toca su culo apretado y rellénalo con tu pene. Ella esta caliente, ella esta apretada y nunca dice que no.
Cuando hayas terminado, la limpieza es muy fácil. De cualquier manera con un limpiador de juguetes o con agua tibia.
Lo mejor de todo, es que la puedes guardar debajo de la cama o en el armario, un almacenamiento fácil después de la diversión. Sin compromisos, sin tonterías y no te preocupes más de ella.
Es un acceso a todos, en cualquier momento y para cualquier tamaño de pene.
No espere más, consiga su Fuck Me Silly 2.
Peso 6 Kilos.
Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!