.  .

Satisfyer Funda Tornado Satisfyer Men One

Satisfyer

¡Atención! Quedan 11 disponibles

Funda intercambiable para tu masturbador Satisfyer Men One. De textura ultra suave que simula la piel y con unos diseños internos para nuevas sensaciones durante la masturbación.

19.95
12.94

Funda Satisfyer Men One "Tornado"

Cabezal intercambiable

El Satisfyer Men One es un masturbador manual que estimula el pene al completo gracias al movimiento por fricción. Su característica principal es que usa una tecnología basada en bombas de presión, que permite personalizar la estimulación recibida durante la masturbación. Presenta un innovador regulador de presión interna con el que podrás decidir el nivel de presión que deseas y adaptar la experiencia de uso cada vez que decidas jugar con él. Además, puedes presionar los laterales del masturbador para estrechar el túnel interno de la manga y que la sensación sea aún más apretada. 

Tiene un elegante diseño alargado ergonómico para facilitar su uso y agarre. En su interior, está fabricado de un material Cyberskin, con una textura súper suave que simula la piel y te permitirá disfrutar de orgasmos intensos. Además, la funda interna es intercambiable y la podrás encontrar en otros 5 modelos con texturas internas diferentes: Tornado, Chambers of pleasure, Lusty Tongues, Pleasure Spiral y Kinky Waves. 

Aquí te traemos el cabezal Tornadocon una forma con miles de puntos que envuelven tu pene 360 grados y que darán una sensación de realismo llevándote al mejor orgasmo. 

Características principales del Cabezal:

  • Cabezal opcional para el Satisfyer Men One.
  • NO incluye el Satisfyer Men One.
  • Con espirales internas.
  • Material: TPE y ABS. Material Cyberskin súper suave.
  • Longitud insertable: 21 cm. Diámetro insertable: 8,5 cm.
  • Disponible en otros 4 modelos. 

¿Cómo se usa el Men One?

Es importante usar siempre un lubricante de base de agua para un mayor deslizamiento y que la experiencia sea más satisfactoria. El Satisfyer Men Clasic está pensado para estimular todo el pene para que disfrutes sin límites. Gracias a su regulador de presión puedes modular la cámara de compresión dentro de la manga para que se ajuste a lo que tu cuerpo te pide en ese momento.

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro extrayendo la manga y dándole la vuelta. Para una desinfección total, recomendamos el uso de un limpiador Toy Cleaner. Gracias a la tapa de cierre higiénico, este masturbador se puede cerrar de forma segura y limpia y almacenar de forma discreta.

Fotos de Funda Tornado Satisfyer Men One

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .