Ø Ancho: 2.5 cm
 . Gaia Eco Coral 0 .



Gaia Biodegradable Eco Coral

Gaia Biodegradable

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

El Gaia Eco es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo! El Eco está hecho de Biofeel, un bioplástico a base de almidón

11.45
9.98
Largo
Ancho de 2.5 cm
Discreto
Discreto
alimentación
Pilas

Gaia, el primer vibrador biodegradable

No se puede exagerar la importancia de ser ecológico. Como humanos, es nuestro deber cuidar del planeta. Cada día que pasa, nuestras acciones como comunidad global tienen un impacto directo en la salud y el bienestar de la Tierra. Esto puede verse de muchas maneras: a través del aumento de las temperaturas globales, la disminución de los recursos y los fenómenos meteorológicos extremos provocados por el cambio climático. Si nos volvemos más ecológicos y adoptamos prácticas sostenibles, podemos reducir nuestra huella de carbono y garantizar la salud de las generaciones futuras. 

Hay mil formas de reducir tu impacto de carbono, pero seguro que no conocías cómo ser ecológico a la vez que disfrutas del placer del sexo. Es por eso que te presentamos a Gaia Eco, ¡el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo! 

El Eco Gaia está hecho de Biofeel, un bioplástico a base de almidón.

El diseño del Eco es clásico y puede usarse para estimulación interna o externa: incluye un perfil delgado y una punta afilada para mayor comodidad. Con las silenciosas vibraciones de velocidades múltiples controladas por el giro de una esfera, es fácil encontrar la sensación perfecta. ¡Este juguete es seguro para el cuerpo y fácil de limpiar! Simplemente lávalo con agua y jabón tibio, o con un limpiador específico de juguetes antes y después de cada uso. 

¿Qué hace a Gaia especial?

  • POTENCIA - Vibraciones fuertes. Múltiples ajustes de velocidad ajustables convenientemente controlados por un giro del dial.
  • VERSÁTIL: este diseño clásico puede usarse para estimulación interna o externa.
  • CONFORT: delgado de 2.5 cm de ancho con una punta cónica para su comodidad.
  • ECO CONSCIENTE: el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo.
  • PAZ DE LA MENTE: fabricada con materiales ecológicos y seguros para el cuerpo y cumple o excede las normas de seguridad internacionales CE y RoHS. Ftalato, fragancia y látex libre.

Características principales de Gaia: 

  • Vibrador discreto.
  • Biodegradable.
  • Seguro para el cuerpo, libre de ftalatos.
  • Funciona con 2 pilas (no incluidas).
  • Disponible en 2 colores: Azul y Coral.

Fotos de Eco Coral

 . Gaia Eco Coral 0 .
 . Gaia Eco Coral 0 .
 . Gaia Eco Coral 0 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.