Largo: 15 cmØ Ancho: 3.9 cm
 . 303 Galan Azul 1 .


Chrystalino Galan Azul

Chrystalino

Este artículo está temporalmente sin stock

La forma única de esta varita magistralmente elaborada a mano ha sido diseñada para uso tanto vaginal como anal.

29.99
27.69

Dildo de cristal Galán

Si estás buscando un nuevo dildo para añadir a tu colección de juguetes, quizás quieras considerar los dildos de cristal. A primera vista puedes pensar "¿introducir cristal en la vagina? eso da mal rollo" pero dejanos decirte que el cristal es uno de los mejores materiales para los juguetes eróticos. Te contamos los beneficios.

-Primero de todo, el cristal es un material muy higiénico para el cuerpo y fácil de limpiar. A diferencia de otros productos que pueden absorber bacterias y otros contaminantes, el cristal es no poroso. Para limpiarlo, puedes usar agua tíbia y jabón neutro. Puedes esterilizarlo con un limpiador de juguetes o incluso hirviéndolo unos minutos en agua. 

-Son rígidos y muy resistentes: al contrario de lo que pueda parecer, es un material muy resistente. Por lo que con un buen cuidado y almacenaje, el producto te durará mucho tiempo.

-Se pueden usar con cualquier tipo de lubricante. Esto es importante ya que los juguetes de silicona no son compatible con los lubricantes de silicona, los cuales permiten una lubricación durante más tiempo. 

-El cristal permite jugar con la temperatura. Prueba de calentarlo en agua ponerlo en la nevera unos minutos y juega con las diferentes sensaciones que proporciona. 

-Son muy estéticos: los puedes encontrar en una gran variedad de colores y formas. 

El dildo Galán puede ser usado tanto de forma vaginal como anal gracias a su diseño curvado. Simplemente, ten en cuenta que si vas a usarlo para ambas zonas es imprescindible que lo laves antes de pasar de zona anal a vaginal y viceversa.

Principales características de este producto:

  • Dildo de cristal.
  • Longitud: 18 cm
  • Diámetro: 2.1 cm
  • Longitud Insertable: 15 cm
  • Material: Cristal
  • Material seguro para el cuerpo y hipoalergénico. 
  • Perfecto para jugar con el contraste de temperatura.
  • Con asa para un fácil agarre.


Fotos de Galan Azul

 . 303 Galan Azul 1 .
 . 303 Galan Azul 1 .
Volver a: Dildos Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.