Chrystalino
Este artículo está temporalmente sin stock
La forma única de esta varita magistralmente elaborada a mano ha sido diseñada para uso tanto vaginal como anal.
Si estás buscando un nuevo dildo para añadir a tu colección de juguetes, quizás quieras considerar los dildos de cristal. A primera vista puedes pensar "¿introducir cristal en la vagina? eso da mal rollo" pero dejanos decirte que el cristal es uno de los mejores materiales para los juguetes eróticos. Te contamos los beneficios.
-Primero de todo, el cristal es un material muy higiénico para el cuerpo y fácil de limpiar. A diferencia de otros productos que pueden absorber bacterias y otros contaminantes, el cristal es no poroso. Para limpiarlo, puedes usar agua tíbia y jabón neutro. Puedes esterilizarlo con un limpiador de juguetes o incluso hirviéndolo unos minutos en agua.
-Son rígidos y muy resistentes: al contrario de lo que pueda parecer, es un material muy resistente. Por lo que con un buen cuidado y almacenaje, el producto te durará mucho tiempo.
-Se pueden usar con cualquier tipo de lubricante. Esto es importante ya que los juguetes de silicona no son compatible con los lubricantes de silicona, los cuales permiten una lubricación durante más tiempo.
-El cristal permite jugar con la temperatura. Prueba de calentarlo en agua ponerlo en la nevera unos minutos y juega con las diferentes sensaciones que proporciona.
-Son muy estéticos: los puedes encontrar en una gran variedad de colores y formas.
El dildo Galán puede ser usado tanto de forma vaginal como anal gracias a su diseño curvado. Simplemente, ten en cuenta que si vas a usarlo para ambas zonas es imprescindible que lo laves antes de pasar de zona anal a vaginal y viceversa.