Este artículo está temporalmente sin stock
(Alcohol 75º) Con rosa de mosqueta y aloe vera para además de protegerte, cuidar tu piel. Gel hidroalcohólico autosecante con propiedades higienizantes. Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua.
“Los desinfectantes con una concentración de alcohol entre 60 y 95% son más efectivos para matar gérmenes que aquellos con una menor concentración de alcohol o desinfectantes para manos sin alcohol”.
No todos los geles hidroalcohólicos son biocidas y cumplen su función antiséptica. Dependerá de la concentración de alcohol. Esta función la adquieren a partir de concentraciones del 60% y cuanta mayor concentración, mayor efectividad. Hay productos que pueden ser irritantes, por lo que es muy importante que contentan el número de Registro sanitario y cumplan la normativa
Este gel cumple con la normativa, el registro sanitario y con la concentración ideal para desinfectar las manos de virus, bacterias y gérmenes. Además es común que las manos se resequen, este gel contiene aloe vera y rosa de mosqueta para ayudar a la piel
Gel hidroalcohólico autosecante con propiedades higienizantes. Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua. Máxima efectividad al contener un 70% de etanol.
Ingredientes activos: Alcohol Denat. (ethanol) 70% en peso.
Otros ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Polyacrylate Crosspolymer-6, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf
Extract, Parfum/Fragance, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosa Eglanteria
Flower/Leaf/Stem Extract, Tocopheryl Acetate, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate,
Coumarin, Limonene, Linalool, FD&C Blue No. 1 / CI 42090.
¿En tus manos existen al menos 4700 tipos de bacterias conocidas? Miles de bacterias viven en nuestras manos, lo que puede o no ser malo. Cada vez que entramos en contacto con un objeto, estamos expuestos a todas las bacterias que transporta. En el caso de ser objetos de uso compartido, esto es más complicado, ya que varias personas entran en contacto. Como por ejemplo cualquier objeto de oficina, como teclados, picaportes, utensilios de cocina, etc.
Al estar en contacto permanente con todas estas cosas, estamos más expuestos a contraer enfermedades contagiosas como resfriados y otras. Por lo tanto, es normal que busquemos formas de protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia de estos agentes. El gel hidroalcohólico es una buena opción porque podemos aplicarlo en nuestras manos, que son las que están en mayor contacto con el mundo, de forma rápida y fácil.
Los ingredientes del producto, son seguros para el medio ambiente, en las concentraciones predecibles para su uso normal y en caso de derrames accidentales. Los componentes de embalaje son compatibles con los procesos de habituales de tratamiento de residuos.
Compra con responsabilidad. #quedateencasa